Pambolera de la semana / 2013

Luisa, nuestra Pambolera endiablada de la semana, nos comparte sus grandes momentos que ha vivido junto a su equipo Toluca.

Cuéntanos un poco de ti:

Me llamo Luisa, soy aficionada del equipo Toluca desde el año 2007. Como muchas mujeres, no compartía el gusto por el fútbol, pero un vecino me convenció de asistir a un partido; estuvimos con la porra de  “Los Hijos del Averno”  y me entro una adrenalina muy intensa, desde esa fecha al día de hoy sigo al equipo. Toluca es una religión en mi vida.

La mejor experiencia Pambolera que has vivido

He tenido muchas. Desde festejar un gol, vivir dos finales, viajar a otros estadios, pero creo que la mejor experiencia es encontrar a gente con una afinidad en común, y que el día de hoy somos muy buenos amigos, nuestra amistas va mas allá de una cancha.

Como celebras un gol del Toluca

¡Wow! Me transformo. Grito, salto, aplaudo… es que sientes una adrenalina muy padre.

Lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas:

  • Infierno: Diablos Rojos del Toluca
  • Cardozo: Héroe
  • «Ojitos» Meza: Confianza y motivación
  • Cristante:  Porterazo e ídolo
  • Fútbol:  Pasión, sentimiento y adrenalina

¿Quién ha sido tu máximo ídolo rojo?  ¿Por qué?

Sinha, sin duda. Porque tiene un poder para inyectarle motivación al equipo, se nota su presencia en la cancha en los 90 minutos.

Si tuvieras a Sinha de frente ¿Qué le dirías?

Primero agradecerle por todas las alegrías vividas cada partido, por todos los campeonatos, por entregar el corazón y sudar la camiseta como decimos nosotros quienes amamos el fútbol. Siempre será nuestro héroe por que también es un ídolo para nuestra afición.

Si pudieras reforzar al Toluca con 3 jugadores a quienes traerías

“Tito” Villa, “Chaco” y Paulo Da Silva.

Toluca participará en 3 torneos: Libertadores, Liga MX y torneo de CONCACAF.¿A cuál debe darle mayor importancia? ¿Por qué?

Todos son importantes, los tres tienen la misma importancia pero me inclinaría más por la Libertadores, creo que le hace falta ser conocido en Sudamérica.

Unas palabras para todas las pamboleras

A  las mujeres que aún piensan que el fútbol es solo para hombres, las invito a que asistan a un partido y experimenten esos sentimientos que se tienen en cada partido. Actualmente el fútbol se está abriendo para nosotras y agradezco  a este espacio que se les da a las pamboleras.