INICIO > Noticias > Zorro “desplumó” Gallo

“Goleada del Atlas lo pone en zona de liguilla” 

Por: Alexia De los Santos G.
09/04/2017 15:40pm

El primer gol del encuentro se dio al minuto 13′ cuando Martín Barragán tras recibir un centro, remató de cabeza para vencer a Tiago Volpi y poner arriba a su equipo. Tras el gol, Atlas seguía con el dominio del partido hasta que al minuto 18′ Matías Alustiza burló a la defensa y disparó con la pierna izquierda concretando el 2-0 para los tapatíos.

Gallos se veía sin ideas en la cancha, pases incorrectos y jugadas donde perdían el balón; el primer tiempo terminó con la ventaja del Atlas 2-0. Sin duda Gallos tenía que salir en la parte complementaria a darle vuelta al marcador.

Sin embargo, el segundo tiempo fue la misma historia de dominio del balón para el Atlas y al minuto 54′, Martín Barragán logró el 3-0 con un firme cabezazo en el área chica tras un extraordinario centro de Luis Reyes. Un Gallos dominado por Atlas efectuaba sus cambios pero la defensa tapatía estaba sólida y firme para que las jugadas no fueran concretadas.

Todo indicaba que el partido terminaría con una victoria contundente de 3-0 para el Atlas pero al minuto 88′ Daniel Álvarez nos regaló una joya de gol en un tiro libre dejando a Volpi sin posibilidades para detenerlo y así hacer el 4-0. 

Al minuto 90′ Emanuel Villa efectúo el gol de la honra para los Gallos y así sentenciar el marcador 4-1 en favor de los visitantes. 

A media semana Querétaro recibirá a Xolos mientras que el Atlas recibirá a los Pumas; esto en partidos pendientes de la Jornada 10. Para el fin de semana, Gallos visitará al América mientras que Atlas recibe a Santos.

Alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Juan Forlín (Marco Jiménez minuto 46’), Neri Cardozo, Luis Noriega (Camilo Sanvezzo minuto 46’), Édgar Benítez (Kevin Gutiérrez  minuto 72’), Yerson Candelo y Emanuel Villa.

AtlasMiguel Fraga, Luis Reyes (Édgar Zaldívar minuto 68’), Leiton Jiménez, Luis Robles, Gaddi Aguirre, José Madueña, Clifford Aboagye, Javier Salas, Daniel Álvarez, Martín Barragán (Edson Rivera minuto 77’) y Matías Alustiza (Fidel Martínez minuto 80’).

Amonestados

Gallos: Marco Jiménez min 60′.

Foto: Cortesía Club Queretaro

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Datos que debes saber sobre el Mundial Femenil U-20 Canadá 2014
Azul Sports vestirá a las cementeras
ADIÓS A LOS ESCOTES EN PROGRAMAS DEPORTIVOS