INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Yo sólo quiero verte ganar

CLAU SOC FANS

Por Paola Olivares (@paola_oliram)

¡Hey tú!  El que porta la camiseta azul y oro en entrenamientos y partidos, quiero decirte algunas cosas. Sé que el Torneo de Apertura 2013 fue una pesadilla  para todos los del equipo pero ya acabó, leíste bien, ¡acabó! Es hora de que saques garra y corazón en cada partido.

Deja las justificaciones a un lado y demuestra porque te hicieron parte de esta maravillosa institución, la cual te ha brindado el apoyo de su afición. Nosotros al ser parte de ella exigimos  verlos ganar, llegar a liguilla y posteriormente a ser campeones.

Debo recordarte que los aficionados son muy importantes para cualquier club y es mi deber hacerte saber que ustedes no tienen cualquier afición, la suya es la más fiel que conozco. Con frío, calor, triunfos y derrotas siempre los acompañamos con cantos y buena vibra, por eso necesito que tomes en cuenta mis palabras para que poco a poco saquemos adelante el barco que se estaba hundiendo.

Trabajemos en equipo, nosotros los alentamos partido a partido y ustedes dejan el alma en cada juego. Así lograremos recuperar el nivel futbolístico que los hizo bicampeones, puede llevar un poco de tiempo y las críticas serás inevitables pero el resultado los dejará sin palabras.

Empecemos por hacer que el Estadio Olímpico Universitario vuelva a pesar, aprovechemos el ser locales para sumar puntos. Durante el juego tengan comunicación entre ustedes, es decir,  háblense en las jugadas. Son cosas sencillas que si las aplican darán resultado.

Tal vez todo esto que te digo suene como una especie de regaño, crítica o ya te lo habían dicho  pero quiero que sepas que lo hago con la mejor intención del mundo porque desde hace 12 años apoyo al equipo, lo considero motivo suficiente para darte mi punto de vista sobre la situación del mismo.

Por el momento es todo  y de verdad me gustaría que lo compartieras con los demás para que todos recuperen esa mentalidad ganadora. Nos vemos en el estadio, yo estaré presente para recordarte que cada vez que escuches un “Goya” debes dar lo mejor de ti.

Deja un comentario


También podría interesarte

La sesión de fotos de la próxima 10 de la selección femenil
Oración para obtener un campeonato
Chivas TV