INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Y tú… ¿Qué Pambolera eres?

Y tú… ¿Qué Pambolera eres?

Escrito por admin 08 de agosto, 2016

Cuántas veces no nos ha tocado que en pláticas decimos ‘me encanta el fútbol’ y lo primero que preguntan es “¿en qué posición juegas?” Pero tú no lo prácticas.

La mayoría de las veces me ha sucedido, por eso me decidí a escribir sobre ‘las Pamboleras que juegan fútbol’, ‘las Pamboleras que son aficionadas’ o ambas. Aquí mis anécdotas:

En un equipo en el que empezaba hacer pruebas, ellas hablaban solo de sus partidos, y una ocasión se me ocurrió preguntar ¿A qué equipo le van? Todas me miraron muy extrañamente y se rieron. Sólo una contestó que le iba a los Pumas. Pero, ¿y las demás? Pues me llevé la sorpresa de mi vida; ellas ¡no le iban a ningún equipo de fútbol! Simplemente amaban jugarlo.

Por redes sociales, conocí amigas Pamboleras que no lo juegan, pero les encanta ir cada que pueden al estadio o hasta de visita, apoyar a su equipo, quedarse sin voz gritando, diciendo una que otra grosería, comprar los famosos jerseys y hasta creerse Director Técnico. Pero no sólo ven ese partido, sí pueden hasta toda la jornada se avientan. Ellas aman el futbol, siendo aficionadas.

También me llamó la curiosidad de otra Pambolera, la cual juega como una crack al fútbol, pero también va al estadio y apoya con todo a su equipo. Ella lo ama siendo jugadora y aficionada.

Sin duda, todas las Pamboleras expresamos de diferente manera la pasión hacia un equipo o al deporte, pero eso sí, algo que tenemos en común que es EL AMOR HACIA EL FUTBOL.

Y tú… qué Pambolera eres?

Isabel Ayala.

Deja un comentario


También podría interesarte

“También tenemos calcetas como para ti”
#CalaveritasPamboleras Parte 1: “Fichaje Engañoso”
Carta de amor al Toluca por una fiel aficionada