INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > ¿Y tú aplicas la técnica Pambo-Godinez?

¿Y tú aplicas la técnica Pambo-Godinez?

Escrito por admin 17 de junio, 2014

Por Paola Olivares (@paola_oliram)

¿Y tú aplicas la técnica Pambo-Godínez?

La época favorita de todos los amantes del futbol ha empezado  y cuando uno crece ya no tiene oportunidad de ver el mundial en la comodidad de su casa, algún restaurante o bar. Por eso te damos unos tips para que no pierdas detalle de lo que pasa en cada partido mientras te encuentras en la oficina.

Puedes echar mano de las redes sociales Facebook y Twitter te serán de mucha ayuda para mantenerte informada; ahí encontrarás narraciones en tiempo real, fotos, memes, opinión de los expertos y varias cosas más.

Si no tienes televisión en la oficina o lugar de trabajo internet es la solución, siempre y cuando no descuides tus deberes (la responsabilidad ante todo) al final puedes encontrar enlaces que te serán útiles.

Dicen los expertos que un Godínez lleva tuppers al trabajo, por el periodo mundialista estos pueden ser llenados de botanas para amenizar  los 90 minutos.

BqBJRdDCIAANBQJ

Godínez o no lo importante es disfrutar de la fiesta mundialista, cuatro años de espera hacen que nadie quiera perder detalle de los grandes duelos que encontraremos en este mes.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.catedralhd.tk/p/cat-1.html

http://www.rojadirecta.me/goto/2.planetadeportesnba.info/

http://www.rojadirecta.me/goto/futandrez.blogspot.com/2014/06/fut7.html

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Místikas, nace una amistad gracias al futbol
Sé parte del Club de Lectura Pamboleras
¡TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!