INICIO > Noticias Opinión Pambolera > ¿Y qué es lo que viene para Copa Oro?

¿Y qué es lo que viene para Copa Oro?

Escrito por admin 07 de julio, 2015

af5fe70bc5b8294c4fd7f69c87b0af3e_XL

A unos cuantos días del inicio de Copa Oro, Steph Gallegos nos invita a reflexionar y a dar nuestra opinión sobre lo que como aficionados esperamos de la Selección Mexicana de Futbol en Copa Oro.

Stephanie García Gallegos  @StephG_Gallegos

Si bien el futbol mexicano siempre se ha caracterizado por ser un futbol lleno de sorpresas. Este verano tricolor se ha “volado la barda”.

No quiero ser reiterativa al momento de tocar los fracasos de las selecciones nacionales mexicanas; es momento de enfocarse en la última esperanza que queda, que claro está, No porque se consiga un primer lugar en Copa Oro (Que es obligado para la Selección Mexicana) nos vamos a poner una venda en los ojos y a decir que como selección nacional ya estamos bien.

Estamos en un momento de total hermetismo y nerviosismo, tanto nosotros como aficionados, así como los mismos integrantes del tricolor… ¿Qué es lo que podemos esperar?

En cuestiones de futbol, mi pronóstico siempre ha sido reservado, esta vez, no es la excepción. Y es que no me da miedo decir que es lo que puede pasar. Si no que toda una vida en el futbol, me ha dado la madurez para entender que cada minuto importa en el futbol, que en ocasiones el futbol es de hombres, pero muchas veces más es de nombres, que por más ganas que le pongas, en ocasiones no es suficiente o la suerte no acompaña y que son muchos los factores que influyen en los “Noventa minutos más lo que agregue el árbitro”.

Lo que sí puedo decir, es que espero que los seleccionados sientan los colores de nuestro país, que tengan la humildad para luchar con todo su corazón los noventa minutos, que se mantenga y se compruebe que seguimos siendo “El Gigante de la Concacaf”, pido un futbol espectacular, muchos goles, y que a pesar de las bajas de futbolistas que tenemos, se mantenga la alegría y las ganas de superarse en el vestidor. Señor Miguel Herrera, queremos un equipo que se mate en la cancha, un equipo que sude la camiseta, un técnico inteligente que mantenga la calma en los momentos más difíciles, y que motive al equipo siempre.

Señores, creemos en ustedes, tenemos la esperanza y la fe en que este torneo será el bueno, y estamos ansiosos por disfrutar el buen futbol, que todos sabemos, ustedes pueden desempeñar.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Que las mujeres no saben nada de fut!
Con la pasión en la piel
#CracksBajoLaLupa: Eduardo Herrera