INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Y a ti, ¿ya te bloquearon?

Les escribe la Pambolera, la que no sabe qué hacer para que su equipo regrese por el camino triunfador… Les escribe la que tuvo la fortuna de ser “representante de la afición”, esa afición que es la más noble no sólo de México, sino del mundo, miren que tanta resistencia no cualquiera la tiene.

 

Sí, soy la que critica a los integrantes del equipo, jamás a mis colores. Soy la que no se va a quedar callada, pues sólo pido una institución ganadora, como la que mis antepasados vieron, de verdad, no quiero más. Soy esa a la que ya no le late con rapidez el corazón cuando llega a ir al estadio, soy la que, cuando va, ya no se encuentra a sus amigos de siempre pues la mayoría tiene “mejores cosas qué hacer”…

 

Hoy es un día triste para muchos aficionados a Cruz Azul, y me recuerda a aquel 27 de mayo de 2013, sí, un día después de aquel fatídico día en el Estadio Azteca. No es tanto el resultado de ayer, sino los años y años donde nos quedamos con las ganas, donde no hay quién dé la cara, quién nos dé una explicación, pues nos sienten seguros, saben que siempre estaremos… Aunque veo algunos que ya se están cansando.

 

No es posible que hoy la pregunta entre los aficionados del Azul y ahora periodistas sea un “¿Y a ti ya te bloquearon?”, algo que en términos de marketing digital es una barbaridad, y sobre libertad de expresión mejor ni les cuento. No hay posibilidad de expresarse, de crítica, pero creo que los responsables no saben o no se interesan en nuestros sentimientos, jamás se han acercado a nosotros a preguntarnos qué opinamos, cómo lo vivimos y cómo juntos podemos salir de ésta.

 

Te hemos dado vida, amor, paciencia, tolerancia, dinero, tiempo, esfuerzo… Tenemos todo el derecho de exigirte. Se le exige a lo que a uno le importa. Tú nos importas muchísimo.

 

Espero tenerte de regreso, que volvamos de la mano, que como seguidores sepamos que te importamos, que tienes preocupación por aquellos que te apoyan y quieren, pues en estos tiempos lo único grande que tienes es tu AFICIÓN.

 

Regresa, Cruz Azul.

Rocío

Deja un comentario


También podría interesarte

HIJAB PARA ATLETAS MUSULMANAS
¡Pachuca, campeonas del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil!
4 años más de espera: La temible lista de lesionados previa al Mundial