INICIO > Noticias > Victoria de Gallos en Copa MX.

“Gallos debuta con victoria en casa”


Por: Alexia De los Santos G.
25/07/17 23:07pm

Martes de Copa MX y tras varios meses de espera; el Estadio Corregidora volvía a vibrar con un partido de Gallos Blancos. En esta ocasión recibían a los Cimarrones de Sonora. 

La noche de Copa MX en Querétaro fue muy importante ya que el portero canterano de Gallos Blancos haría su debut en Primera División y que mejor que ante su afición. Durante los primeros 45 minutos, Gallos tuvo mayor oportunidad de gol pero los visitantes se encargaron de defender a la perfección su área. A pesar de la velocidad y contragolpes que generaron durante este primer tiempo por parte de ambos equipos, no fue suficiente y el marcador se iba sin goles al descanso.

Fue hasta el segundo tiempo cuando en una triangulación entre Sanvezzo, Noriega y Candelo, lograron el primer gol del encuentro pues el balón quedó en los pies de Yerson Candelo y disparó a la portería donde hizo estallar a la afición queretana presente esta noche. 

Parecía que el partido terminaría con el marcador de 1-0, sin embargo al minuto 80′ Camilo Sanvezzo nos regaló un golazo de tiro libre y así marcó el 2-0 definitivo.

Tras ganar la Súper Copa MX, ganar en el Azteca en la Jornada 1 de la Liga y el primer partido de esta nueva edición de Copa MX; este sábado debutan en la Liga ante su afición cuando reciban a Lobos BUAP.

Alineaciones

Gallos: Gil Alcalá, George Corral, Jonathan Bornstein, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güémez, Luis Noriega, Yerson Candelo (Paolo Yrizar min 71′) , Camilo Da Silva (Jordi Cortizo min 81′), Gerardo Lugo (Brian Martínez min 75′) y Edgar Benítez. 

Cimarrones: Gabino Espinoza, Josué Soto (Jesús Saavedra min 79′), Jonathan Sánchez, Johan Vásquez, Ricardo Chávez, Víctor Guajardo, Miguel Vallejo (Bernardo López min 77′) , Gerardo Moreno, Wilber Rentería (Hilario Tristán min 68′), Jesús Lara y Gustavo Ramírez.

Amonestados

Gallos: Hiram Mier min 44′

Cimarrones: Jonathan Sánchez min 33′ 

Goles

Gallos: Yerson Candelo min 53′, Camilo Sanvezzo min 80′ 

Deja un comentario


También podría interesarte

Mujer iraní no acudirá a campeonato por su esposo
La obsesión compulsiva de David Beckham
Debut soñado