INICIO > Noticias > Victoria de Gallos en Copa MX.

«Gallos debuta con victoria en casa»


Por: Alexia De los Santos G.
25/07/17 23:07pm

Martes de Copa MX y tras varios meses de espera; el Estadio Corregidora volvía a vibrar con un partido de Gallos Blancos. En esta ocasión recibían a los Cimarrones de Sonora. 

La noche de Copa MX en Querétaro fue muy importante ya que el portero canterano de Gallos Blancos haría su debut en Primera División y que mejor que ante su afición. Durante los primeros 45 minutos, Gallos tuvo mayor oportunidad de gol pero los visitantes se encargaron de defender a la perfección su área. A pesar de la velocidad y contragolpes que generaron durante este primer tiempo por parte de ambos equipos, no fue suficiente y el marcador se iba sin goles al descanso.

Fue hasta el segundo tiempo cuando en una triangulación entre Sanvezzo, Noriega y Candelo, lograron el primer gol del encuentro pues el balón quedó en los pies de Yerson Candelo y disparó a la portería donde hizo estallar a la afición queretana presente esta noche. 

Parecía que el partido terminaría con el marcador de 1-0, sin embargo al minuto 80′ Camilo Sanvezzo nos regaló un golazo de tiro libre y así marcó el 2-0 definitivo.

Tras ganar la Súper Copa MX, ganar en el Azteca en la Jornada 1 de la Liga y el primer partido de esta nueva edición de Copa MX; este sábado debutan en la Liga ante su afición cuando reciban a Lobos BUAP.

Alineaciones

Gallos: Gil Alcalá, George Corral, Jonathan Bornstein, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güémez, Luis Noriega, Yerson Candelo (Paolo Yrizar min 71′) , Camilo Da Silva (Jordi Cortizo min 81′), Gerardo Lugo (Brian Martínez min 75′) y Edgar Benítez. 

Cimarrones: Gabino Espinoza, Josué Soto (Jesús Saavedra min 79′), Jonathan Sánchez, Johan Vásquez, Ricardo Chávez, Víctor Guajardo, Miguel Vallejo (Bernardo López min 77′) , Gerardo Moreno, Wilber Rentería (Hilario Tristán min 68′), Jesús Lara y Gustavo Ramírez.

Amonestados

Gallos: Hiram Mier min 44′

Cimarrones: Jonathan Sánchez min 33′ 

Goles

Gallos: Yerson Candelo min 53′, Camilo Sanvezzo min 80′ 

Deja un comentario


También podría interesarte

La promesa del fútbol femenil
Un mexicano en la final de Brasil 2014
Mi primera vez con los #12Guerreros