INICIO > Género Liga MX Femenil Noticias > «Venimos con hambre de ganar»: Mariana Zárraga

«Venimos con hambre de ganar»: Mariana Zárraga

Escrito por admin 03 de agosto, 2017

Rocío Yelitza / @RocioYelitza

Mariana Zárraga, portera del Cruz Azul, se mostró entusiasmada por el próximo debut del equipo en la cancha del Estadio Azul frente al América.

Señaló que a pesar de que las de Coapa tienen seleccionadas entre sus filas, al final el duelo es once contra once: «la moneda está en el aire», señaló.

Para ella, jugar en un campo profesional es un sueño hecho realidad, además comentó que el equipo es fuerte, y que han realizado un buen trabajo durante la semana para lograr un buen resultado.

En esto del futbol hay sacrificios, y Mariana lo sabe, entre ellos la familia y los amigos, pero señaló estar contenta por jugar en escenarios de Primera División: «es realmente bonito estar viviendo este sueño».

Para llegar a La Noria, la portera realiza un largo viaje de aproximadamente 2 horas, y una vez llegando a casa, realiza las tareas, ya que cursa la carrera de Relaciones Comerciales en la ESCA Santo Tomás.

Como podemos observar, este es uno de los esfuerzos que realizan las jugadoras para poder cumplir con los deberes escolares y a la vez, cumplir con el papel de ser futbolista profesional.

El próximo viernes podrás ver al equipo Cruz Azul en el partido contra América a las 16 horas en el Estadio Azul. Los boletos están en taquilla y tienen un costo de 40 pesos.

 

Imagen: Cruz Azul

Deja un comentario


También podría interesarte

UEFA busca a mujeres para ocupar cargos directivos
Cuando reinicie el partido
Pilates… ¡Mi forma de vida!