INICIO > Noticias > Under Armour llega a Polanco

ABRE SUS PUERTAS AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Por Rosalba Huitron

 

El pasado 6 de abril, la marca deportiva Under Armour abrió su octava Brand House, ubicada en Horacio 232, Polanco, en la Ciudad de México.

 

 

 

En el evento estuvieron presentes Miky Ríos, Director General y Vicepresidente de Under Armour México; José Alberto Cano, Director de Operaciones de Grupo Martí; el piloto de Nascar, Rubén Pardo; Martín Fuentes, Piloto de Ferrari y María Espinoza, medallista olímpica en Tae Kwon Do.

 

 

El Director General de Under Armour México comentó que Polanco es una de las muchas tiendas que se tiene planeado abrir en los próximos años, y se dijo muy contento de la sociedad con Grupo Martí.

 

 

La octava tienda de Under Armour en México celebró su inicio de operaciones con una pasarela de moda y un cocktail en el que participaron celebridades como Elizabeth Valdez, Virginia Ramírez y Raúl “Pollo” Ortiz, entre otros.

 

Aquí te dejamos una galería de las prendas que desfilaron:

 

Desde 1996 cuando su fundador Kevin Plank dio forma al primer producto de la marca – una T-Shirt de compresión que mantiene secos, frescos y ligeros a los atletas – Under Armour ha tenido un crecimiento vertiginoso con cimientos muy sólidos en una industria cada vez más competida, y que busca ir siempre un paso adelante en la innovación y desempeño.

 

Under Armour sigue creciendo, marcando la tendencia en tecnología deportiva y seguirá abriendo más puertas para todos los apasionados del deporte.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana: De sangre y corazón “Azul”
#UltraLife: Michelob Ultra, la bebida del “lowcarb”
54D: ¡Descubre lo fuerte que eres!