INICIO > Noticias Salud > Uñas muy pamboleras

Como sabrás, pintarse las uñas está más de moda que nunca, y en el mercado de la belleza encontramos esmaltes de muchos colores, texturas tal como los craquelados, entre otros. Los colores que más se están usando son los fuertes como el azul eléctrico, los rosas muy encendidos, morados, cafés, pero por otro lado también se están usando los colores nude, beige, hueso.

No podemos olvidar que los colores naranjas o amarillos fosforescentes también están hot en esta temporada, sin olvidar los decorados. Y es aquí donde nos detenemos, pues encontramos una nueva tendencia muy pambolera, la cual te invita a colocar en tus uñas el escudo de tu equipo.

Es cuestión de creatividad, y claro, de precisión a la hora de hacer el diseño, pues el pulso es muy importante al momento de decorar unas uñas. Si no puedes realizarlo, te recomendamos acudir a un lugar especial para colocar uñas, y que la que haga el trabajo sea una persona capacitada; además, hay que tener en cuenta que el lugar debe ser limpio, y las herramientas deben estar desinfectadas. En el caso del staff de Pamboleras, preferimos llevar nuestras propias tijeras, limas, y demás utensilios, con el fin de evitar contagios e infecciones.

En el siguiente video se explica cómo realizar este decorado para que tus uñas sean las más originales de todo el estadio.

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Deja un comentario


También podría interesarte

Estas mujeres están tomando las riendas del futbol
Desaparece seleccionada colombiana
¡Todas odiamos la dieta!