INICIO > Noticias > Una vela muy encendida. El caso de Carlitos.

Una vela muy encendida. El caso de Carlitos.

Escrito por admin 31 de enero, 2014

http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2014/01/2012.05.31-vela.jpg

http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2014/01/2012.05.31-vela.jpg

Por: Edith Trejo
@Edithurbia

 

Hace ya aproximadamente tres años que Carlos Vela se niega a formar parte de la Selección Nacional Mexicana, no debemos olvidar que no participó en La Copa América y la Copa Oro en el 2011, así como en los Juegos Olímpicos 2012 y tampoco el Hexagonal de la eliminatoria mundialista en el 2013.

No podemos hablar que su negativa es por una baja de juego, ya que en los últimos años se ha consolidado como el mexicano más emblemático fuera de tierras aztecas y esa misma razón debería de ser un factor determinante en la alineación de Brasil 2014.

¿A qué le teme Carlos Vela? Sabemos que la Selección Mexicana tras su bajo rendimiento, dejó de ser un marco espectacular para cualquier futbolista. ¿Será acaso que le da miedo formar parte de una Selección, que lejos de poder enmarcarlo, podría incluso dañar lo que hasta ahora ha logrado?

Podríamos atribuirle su negatividad a otro factor, su edad. Carlos actualmente tiene 24 años y está en su mejor momento futbolístico, pero tal vez no cuenta con la madurez suficiente para enfrentarse a las duras críticas que le lloverán si no hace un buen papel con la Selección Nacional.

Debido a que se ha mantenido en el ojo del huracán, la revista “lifeandstyle” en su edición de febrero, presenta una entrevista realizada al futbolista mexicano, en la que habla de su vida personal y futbolística.

Esto fue lo que dijo Vela al cuestionarle su participación en Brasil 2014.

“¿Por qué no? Ya veremos. En momentos anteriores he dicho que no, pero nunca he cerrado la puerta definitivamente ni dicho que no vaya a regresar. Porque no es así.”

En lo personal, me gustaría que Vela estuviera en la Selección Nacional porque veo que tiene una perspectiva diferente y podría aportar mucho al estilo de juego que tiene Miguel Herrera. Así que espero poder ver a un gran jugador como lo es él, representando a México en Brasil 2014.

Les dejo el link de la entrevista.

http://www.lifeandstyle.mx/1624-los-contragolpes-de-vela

A ustedes Pamboleras, ¿les gustaría que Carlos Vela estuviera en Brasil 2014?

Deja un comentario


También podría interesarte

Balón Rosa denuncia caso de violencia contra jugadora
Nuevo líder en la jornada 3
Chivas TV