INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > ¡Una mujer “Presidenta” llevó a su equipo al campeonato!

¡Una mujer “Presidenta” llevó a su equipo al campeonato!

Escrito por admin 06 de diciembre, 2015

 
La noche del 5 de Diciembre, es una noche que todas las “Pamboleras” mexicanas tienen que recordar;
-¿Quien dijo que el fútbol no es cosa de mujeres?

Alejandra De la Vega, la unica “Directiva” en el país, es el nombre de la mujer que ha conseguido una hazaña en el futbol mexicano. Había sido antes “Presidenta” del Club Cobras de Cd. Juarez en la década de los 80’s e inicio de los 90’s, y ahora, en su regreso, guió al club Juarez hacia el campeonato.

Con menos de seis meses de existencia, el club Juarez se convirtió el día de ayer en campeón de la división de ascenso del fútbol mexicano, dejando en el camino a Atlante, y ademas, se hizo acreedor al medio boleto para ascender a la Liga mx en el próximo mes de mayo.

Lo impresionante, es la cantidad de tiempo con el que De la Vega trabajo, y demostró que las cosas se pueden hacer , y se pueden hacer bien. Fue un 29 de mayo de 2015 cuando FC Juarez fue fundado, y desde ese día, Alejandra no ha dejado de trabajar para llevar a Juarez a los reflectores, para formar un equipo deportivamente apto, y que además , cumplió su objetivo de ser campeón en menos de seis meses.
Sin duda, este es un triunfo mas para todas esas mujeres que aman el fútbol, y que sueñan con estar presentes en el día a día de sus equipos; es algo de lo que, nosotras las “Pamboleras” debemos sentirnos orgullosas.
Alejandra de la Vega nos demostró que si se puede, y que definitivamente…
“El Fut, también es cosa de mujeres”

A nombre de Pamboleras, queremos extender una felicitacion hacia FC Juarez, Alejandra de la Vega y a toda la afición de Ciudad Juarez por su campeonato del torneo Apertura 2015.

Stephanie Garcia Gallegos
@StephG_Gallegos

Deja un comentario


También podría interesarte

Participa en el primer libro de Pamboleras
Chica interpreta canción contra los holandeses
Luis Suárez, el futbol es para todos