INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Una madre muy Pambolera

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

Hace unas semanas, mientras realizábamos el concurso para ser la “Pambolera del año”, recibimos un emotivo mensaje en nuestro Facebook, en el que un joven nominaba a su esposa, y es que dicho escrito, mostró  gran admiración y por ella.

Lamentablemente, la convocatoria había cerrado, pero decidimos que esta historia debía darse a conocer, así que hoy les contaremos sobre Marisol Álvarez, una mujer mexicana que sabe y siente la labor de ser madre de familia.

15683169_1315750035152661_1932576066_n

Jorge Luis Lomelí, su esposo, nos contó cómo ésta Pambolera vive el futbol con su familia, pues cada 15 días está presente en los encuentros de futbol de él, como de su hijo, disfrutando de este bello deporte a través de sus seres más queridos.

A la vez, se emociona con los partidos de los “rojinegros” del Atlas, y en los partidos de visita, comparte grandes momentos con ellos. Juega FIFA con su pequeño y hasta hacen retas familiares.

Esto de ser una mamá “todo terreno” en el ámbito pambolero es algo que cada vez observamos más en nuestra sociedad, pues el incremento de las mujeres adeptas a este deporte sigue su marcha.

15644959_1315751821819149_263365188_n

¡Ah, sí! Antes de cerrar este texto, debemos señalar que los hijos de Marisol y Luis tienen nombres muy pamboleros (como debe ser, jaja):

Diego Raúl Alessandro y Jorge Andrés Luis… ¡Qué tal! Estos nombres como un homenaje a Diego Maradona, Raúl, y Del Piero; también para Jorge Cammpos, Andrés Guardado y Ronaldo Luis Nazario de Lima.

Venga desde Pamboleras este reconocimiento a una mujer que, en conjunto con el amor al futbol, hace de este deporte la manera ideal de convivir con los que más quiere.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Una hermandad dividida.
Cracks bajo la lupa: Wayne Rooney
Conociendo al Chicharito como nuevo merengue [Entrevista]