INICIO > Noticias > Una hermandad dividida.

“Rivales dentro de la cancha, hermanas en la vida”

Por: Alexia De los Santos Guerrero

Tras el partido entre México y Estados Unidos celebrado el 25 de noviembre en el Mundial Femenil; vivimos un acontecimiento que hizo vibrar al mundo de todo pambolero. Y es que al final del partido, con la eliminación de México de este mundial; las gemelas Flores protagonizaron un momento que será difícil de olvidar por lo emotivo que fue.

Las gemelas tienen el mismo amor por el fútbol, ambas estudian medicina en la Universidad de Notre Damme, Vanessa Flores fue convocada para la edición de este mundial por el equipo tricolor; mientras que Sabrina fue convocada por el conjunto estadounidense, ambas fueron titulares para este encuentro y la única que logró terminar el encuentro fue Vanessa. Cuando el partido finalizó Vanessa no pudo contener las lágrimas por la derrota y su hermana eligió ir a consolarla en lugar de ir a celebrar el pase a semifinales.

Definitivo esta imagen nos demuestra como el amor por el fútbol dentro de la cancha es uno; pero fuera de ella es lo que mantiene unidas a las personas a pesar de cualquier resultado.

sabrina_flores-monica_flores-mexico-estados_unidos-tri_femenil-milenio_milima20161125_0160_8

Deja un comentario


También podría interesarte

#Cuentito “Me enamoré de Chicharito aunque sabía que tenía novia”
Debut soñado
Presentan el Diplomado en Futbol-Espectáculo