INICIO > Noticias Opinión Pambolera Salud > Una delegación elegante

México dice adiós a los trajes coloridos

Por Selene Vega @sel_vega1

 

Cómo todos sabemos estamos a pocos días de que inicien los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Todavía recuerdo cuando inició la ceremonia de apertura en Londres 2012, en donde la delegación mexicana se presentó con trajes típicos como los ponchos y sarapes con colores llamativos, y qué décimos de María del Rosario Espinoza que llevaba un hermoso vestido color negro de lentejuelas con una águila bordada color plata sobre un nopal devorando una serpiente, vestimenta que causó mucho revuelo en redes sociales, pues hubo críticas por todos lados, aunque también a mucha gente le encantó el estilo.

Imagen: http://p2.trrsf.com.br/

Imagen: http://p2.trrsf.com.br/

Acaso será que por las críticas hechas en redes sociales ¿hayan cambiado de idea? Pues la vestimenta de los atletas mexicanos para la inauguración de los Juegos Olímpicos en Rio, va hacer totalmente diferente, ya que la CONADE se puso de acuerdo con la marca Hugo Boss, para que ésta fuera la encargada de vestir a la delegación mexicana, con algo sencillo y elegante, dejando de un lado todo ese colorido que vimos en Londres.

Para los hombres- Un saco y pantalón color azul marino, camisa blanca y un pañuelo color blanco.

Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 20.24.09

Para las mujeres – Tendrán la opción de elegir entre 2 conjuntos que consiste en usar un vestido color coral o un traje azul marino que es saco, falda, blusa blanca y una mascada.

Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 20.24.35

Ambos utilizarán tenis color blanco, pero me pregunto ¿acaso la CONADE ya vio como se ve esto con tenis? A los hombres les quedaría perfecto, pues el traje es oscuro y los tenis combina muy bien con el pantalón, ¿pero a las mujeres les queda usar tenis blancos? ¿Ustedes qué piensan? En el vestido quedan perfectos, ¿pero en el traje?

¡Vaya incógnita! Pero una cosa sí sabemos… Nuestros atletas van estar muy cómodos a la hora de desfilar.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Cracks bajo la lupa: Benzema
Triste derrota para las Tiburonas
Canales para Octavos de Final