INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Un placer conocerte, Copa del Mundo

Un placer conocerte, Copa del Mundo

Escrito por admin 11 de febrero, 2014

1911951_10153730656355391_1025700098_n

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Si hay un recuerdo que vive en mi mente, y que pasando los años me pone la piel ‘chinita’, es recordar cuando Cafú, seleccionado brasileño, tomó la Copa del Mundo al consagrarse campeón del Mundial de Corea-Japón 2002, y más si de fondo se escuchaba el himno que Vangelis había creado para la justa celebrada en Asia.

Y es que ese trofeo es el que mueve a 32 selecciones cada cuatro años; esa copa por la que el mundo entero se entrega. Pues esa copa, la Copa Mundial de la FIFA estuvo en México, y yo tuve la oportunidad de conocerla.

La primera cita fue el pasado sábado en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, en donde los directivos de la empresa Coca-Cola, así como el vocero de la FIFA, mostraron a la prensa la belleza de uno de los trofeos más codiciados del mundo. Pude subir al estrado para tomarme la foto con ella, y bueno, he de contar que sentía una emoción tan grande como si mi actor favorito estuviera allá arriba esperándome, pues el corazón palpitaba más fuerte que nunca.

La segunda oportunidad de tomarme la foto con ella fue el domingo dentro del Campo Marte, en donde disfrutamos del Fan Experience, también de Coca-Cola. Nos presentaron un video de los mundiales en donde ha estado presente este trofeo, y llegó el momento en el que teniendo al famoso Cristo de Corcobado de fondo, deseé con todas mis fuerzas la oportunidad de estar presente en Brasil 2014… ¡Sé que es complicado, pero haré lo posible!

484857_10153726966425391_1854243889_n

Así es como tuve el placer de estar con ella, con la más deseada del mundo, y la emoción que se siente, la energía que emerge, y la motivación que te da, no la cambio por nada. Al final de cuentas, gane el equipo que gane, para todos los que amamos el futbol es “La Copa de Todos”.

Agradecemos a Claudio Bustamante y Ricardo Rodríguez el que nos hayan invitado a estos eventos, y esto nos da más fuerza para seguir haciendo las cosas lo mejor posible.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

El medallista olímpico Andre de Grasse está en México
¡De bronce con sabor a oro!
Calendario del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil