INICIO > Noticias > #UltraLife: Michelob Ultra, la bebida del “lowcarb”

#UltraLife: Michelob Ultra, la bebida del “lowcarb”

Escrito por admin 21 de agosto, 2017

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer una cerveza llamada Michelob Ultra, la cual viene a revolucionar el mercado mexicano con un producto diferente.

Esta cerveza nace en Estados Unidos a raíz del movimiento en el que la gente comenzó a tomar más conciencia de su salud, los carbohidratos y las calorías. La esencia de Michelob Ultra va dirigido a gente que le gusta mantenerse activa, pero sin dejar a un lado el aspecto social.

La cerveza cuenta con tan sólo 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos, lo que la convierte en la única opción en el mercado para gente que desea mantener su vida en balance.

En Estados Unidos ha sido todo un éxito, y ahora le apuestan al mercado mexicano, y a partir de este año, el reto es llevar la propuesta a todo el territorio nacional.

Michelob Ultra no es una cerveza diluida, sino que ha sido tratada especialmente para hacerla ligera, pero con un sabor único, y para llegar al público, han hecho uso de las redes sociales, específicamente Instagram para transmitir lo que la marca quiere comunicar.

La instagramer Vicky  Navarro (@lavicvic) y Jen Selter son las embajadoras de la marca, personas que conocen a fondo lo que Michelob Ultra ofrece y que llevan la #UltraLife de la misma forma.

Así que ya saben, si quieren un equilibrio entre vida saludable con vida social, Michelob Ultra es la nueva opción que ofrece menos calorías y menos carbohidratos, además de tener un sabor único.

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana
¡Lo lograron! Colombia estrena Liga Profesional Femenina
Miss Botines: La forma para jugar sin perder el estilo