INICIO > Liga MX Femenil Noticias > Triste derrota para las Tiburonas

Triste derrota para las Tiburonas

Escrito por admin 22 de enero, 2019

Por Karla Sánchez – @lestrangegrange

En punto de las 12 de la tarde del sábado, Pumas hacía su debut en su casa, La Cantera. En esta ocasión les tocó recibir al equipo de Veracruz.

Pumas no parecía encontrarse en el partido, al contrario de su rival que empezó desde el minuto 1 en busca del primer gol; esto no tardó tanto ya que en el minuto 7, Zaira Fortis, jugadora del Veracruz, se encontró con un error de la defensa de Pumas Femenil que no desaprovechó para mandar el balón a gol y poner aún más nerviosas a las locales.

Desafortunadamente para las escualas, el empate vino rápidamente. 3 minutos después, tras una buena jugada en conjunto, la delantera Estefany Hernández recibió el balón desde las afueras del área grande y sin dudarlo, disparó potentemente para así igualar el marcador y meter un golazo.

El equipo de Veracruz Femenil ya se estaba saboreando un merecido empate, pero ya en el tiempo complementario Dania Padilla impidió que ambas escuadras sólo se quedaran con un punto, metiendo el gol de la victoria para Pumas Femenil.

Lo que hay que destacar de este encuentro es el debut de la jugadora auriazul Daniela Sánchez con el dorsal 27, así como las palabras del DT de Veracruz Femenil, Rodolfo Vega: “A pesar de que el equipo varonil ha tenido problemas por falta de pago, a las jugadoras se les ha pagado puntualmente y la directiva ha estado al pendiente de todas las jugadoras dándoles las comodidades que ellas necesitan”.

Deja un comentario


También podría interesarte

¿Qué carajos es ser un villamelón?
Los recuerdos que me trajo el ver “Los Super Campeones”
Pamboleras a correr por su equipo