INICIO > Noticias > Torneo Fútbol Con Causa fue todo un éxito

Torneo Fútbol Con Causa fue todo un éxito

Escrito por admin 16 de agosto, 2017

Casa Alianza México es una institución de asistencia privada enfocada a adolescentes en situación de abandono social. Entre sus actividades, el futbol es uno de los protagonistas, por ello organizaron el Torneo Fútbol Con Causa, mismo que se llevó a cabo el pasado 12 de agosto en la Ciudad de México.

Diversas empresas se dieron cita para disputar el torneo, entre ellas Marriot, Fisiolab, Universidad Humanitas, Medix, Liber Salus, Hatian, Grupo Varyem, Sibim, Arquitectoma, Fin k2, Fibra uno, Fundación Robert Bosch, Academia Borussia Dortmund con un resultado sorprende, pero sobre todo incluyente.

Y por supuesto, no podían faltar las mujeres que aman el futbol, y las campeonas fueron las de Haitian México, que representaron dignamente a todas las Pamboleras.

Por parte de la categoría varonil, los campeones fueron los de Universidad Humanitas, y uno de los participantes declaró:

“Haber participado en este torneo me hace sentir feliz, despeja mi mente y me hace sentir que soy importante, porque hay personas que no me conocen y decidieron venir hoy a jugar conmigo” J. A. García.- beneficiario de Casa Alianza – participante.

Si quieres conocer más sobre la labor de Casa Alianza, síguelos en Facebook como Fundación Casa Alianza o en su cuenta de Twitter: @casaalizanza

 

 

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Azul Sports vestirá a las cementeras
10 de octubre: Uno de los días más esperados por las PAMBOLERAS MEXICANAS
México, entre deporte y machismo