INICIO > Noticias > Todo listo para el Diplomado en Futbol-Espectáculo

Todo listo para el Diplomado en Futbol-Espectáculo

Escrito por admin 27 de septiembre, 2013

1070015_511298322273384_1749655938_n

 

Este viernes 27 de septiembre a las 19:00 se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Brasil México la CONFERENCIA de PRESENTACIÓN OFICIAL del Diplomado“Futbol-espectáculo, cultura y sociedad: Aproximación multi-disciplinaria al Mega-Evento del 2014 en Brasil”.

Se trata de un Diplomado que ya hemos organizado exitosamente en cuatro ocasiones anteriores (2006, 2007, 2008 y 2010) y cuyo principal objetivo es: “ofrecer un espacio interdisciplinario de actualización y reflexión crítica sobre todas las distintas implicaciones filosóficas, estético-artísticas, antropológicas, mediáticas, económicas, políticas y culturales del llamado futbol-espectáculo, y especialmente, del Mundial 2014 que se llevará a cabo en Brasil”.

 

La CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN OFICIAL contará con la participación:

 

–      Del Sr. Gustavo Pacheco (Agregado Cultural de la Embajada de Brasil en México)

– –   Del Sr. Roy Campos (Presidente de Consulta Mitofsky, quien comentará los resultados de su más reciente encuesta titulada: “MÉXICO: EL PEOR MOMENTO PARA LA SELECCIÓN MEXICANA”)

 

–      Del Sr. Stéfano Niro (Coordinador de la Licenciatura en Publicidad en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación)

 

–        Y del Sr. José Samuel Martínez López (Coordinador del Diplomado e investigador en la Universidad Iberoamericana).

 

Por esta vía INDECUS A.C. le extiende entonces una cordial invitación para que nos acompañe en esta conferencia que se realizará en el auditorio del Centro Cultural Brasil-México, ubicado en San Francisco 1220, Colonia Del Valle, casi esq. Insurgentes (muy cerca del Estadio Azul). La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Saludos cordiales y agradecidos.

Deja un comentario


También podría interesarte

Planificar para tener mejores resultados, el siguiente paso
Pambolera de la Semana
¿Por qué seguimos añorando Rusia 2018?