INICIO > Noticias > ¡Todas odiamos la dieta!

      Hazlo Por Ti      By @Patty_Kenna

“Dieta”, la palabra más odiada por la mayoríaa de la personas, sobre todo por las que intentan bajar de peso o grasa.

Dieta es simplemente el conjunto de sustancias alimenticias que toma habitualmente una persona, es decir, si tú todos los días comes tacos y tortas esa es tu dieta. El problema es que no todos tenemos una dieta que cubra la nutrición que necesita específicamente nuestro cuerpo.

Necesitamos cuidar las cantidades que consumimos para que nuestro cuerpo no nos reclame después con alguna enfermedad. Es más barato empezar a comer bien ahorita, que pagar doctores y medicinas mas tarde. Comer bien no es dejar de comer lo que nos gusta, tampoco es comer pura ensalada, es comer la cantidad que debemos de cada cosa.

La forma ideal para tener una dieta balanceada es comer mínimo 5 veces al día, ejemplo:

Desayuno: Malteada con proteína / Huevo combinado con jamón / Cereal

Media Mañana: Barra con proteína / Fruta / Una quesadilla

Comida: Comida corrida / Hamburguesa / Ensalada

Media Tarde: Galletas / Barra con proteína

Cena: Malteada / Sandwich

Este es sólo un ejemplo, pero la idea es comer varias veces al día para que nuestro sistema se mantenga trabajando y es así como el absorbe los nutrientes que necesita y lo que no, ¡adiós!

En estos tiempos el problema que más afecta a nuestra alimentación es que aunque queremos comer bien, la mayoría de las proteínas (pollo, carne, etc.), frutas y verduras, contienen muchas hormonas y cada vez tienen menos nutrientes, así que aunque diario comas mucha fruta no vas a tener lo que tu cuerpo necesita.

Una opción es consumir complementos o suplementos alimenticios que ayudan a que tu cuerpo funcione de la mejor manera, hay varios en el mercado, solo es cuestión de ver lo que tu necesitas y tu alimentación.

Y si quieres bajar esos kilitos de más, solo come bien y empieza con poco ejercicio, y no te sometas a una dieta que este basada solo en atún o ensaladas porque lo único que harás es desnutrirte.

Si necesitas más información sobre qué comer, cómo comerlo o los mejores suplementos escribeme a pattykenna.29@gmail.com

Cuida tu cuerpo, y come rico. ¡Hazlo por Ti! #DisfrutaComer

PATTY KENNA

Hazlo Por Ti

www.facebook.com/hazloporti.pk

Twitter: @HazloPorTi_Pk

Instagram: @HazloPorTi_Pk

Pattykenna.29@gmail.com

Deja un comentario


También podría interesarte

Estrella Doce: dedicada al americanismo
Abuelita de 90 años domina el balón
Testino, Irina y Cristiano En Vogue