INICIO > Noticias > Tigres va a lo grande

Tigres ya conoce a su rival en la siguiente fase de la liga de campeones de CONCACAF y se trata del equipo canadiense WhiteCaps, originarios de Vancouver.
El encuentro ante los canadienses en Monterrey se llevará a cabo el  14 de marzo en punto de las 8 de la noche, hora local.
El partido que decidirá el pase a la gran final se llevará a cabo en Vancouver, Canadá, el 5 de abril a las 7 p.m., hora local.
Los dirigidos por el Tuca Ferretti buscan hacer historia en semifinales cuando reciban al poderoso cuadro canadiense en semifinales para poder acceder de nueva cuenta a una final que les permitirá en caso de ganarla acceder a un Mundial de Clubes donde se medirán ante los mejores del mundo.
En caso de victoria ante los WhiteCaps, los Tigres se jugarán en la gran final contra el rival que saldrá de la serie entre Pachuca y el cuadro estadounidense de FC Dallas.
En caso de que ambos clubes mexicanos llegarán a la final del torneo se podría dar una final mexicana de nueva cuenta ya que en una ocasión no muy lejana, en el 2015, se suscitó una final entre los Tigres y las Águilas del América.
En esta ocasión y en caso de ganar la gran final, los Tigres asistirían a un Mundial de Clubes por primera vez en su historia como club.

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana: Intensidad por la Selección Colombia
¡Fuera miedo! Más mujeres como Charlyn
Definida la final del Mundial Sub 17 Femenil