INICIO > Noticias Opinión Pambolera > ¡TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!

¡TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!

Escrito por admin 31 de enero, 2016

Por Stephanie Garcia Gallegos @StephG_Gallegos

Personalmente, este tema es uno de los temas que mas me consterna. No es fácil ver un deporte que amas y un recinto que puede considerarse “Sagrado” envuelto entre gritos, agresiones y actos de violencia.

El futbol es un deporte que mueve pasiones, es alegría. Pero no debemos confundir eso con un tema de vida o muerte, ni mucho menos una “Batalla campal” o una guerra por ver quien es mejor. Es importante comprender que lo que pasa dentro del terreno de juego se debe quedar dentro del terreno de juego; ya basta de tanta violencia.

¡Afición por favor! Los deportes son para disfrutarse, son para convivir, para pasarla bien; si bien el futbol es nuestra pasión, debemos comprender que como nosotros, hay mas aficionados que quieren que su equipo gane y que la rivalidad no es nada mas que rivalidad deportiva.

Al final de cuentas somos seres humanos que vivimos dentro de una misma sociedad, no manchemos la imagen de nuestro deporte con sangre, ¡ya no!

Barras,porras,afición, es momento de poner un alto, todos los que asistimos a un estadio merecemos respeto y merecemos disfrutar del espectáculo de forma segura.

En Pamboleras decimos  ¡NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!

Deja un comentario


También podría interesarte

Las 50 sombras pamboleras de Grey
No puedo, ¡tengo futbol! Y mi portátil ya no sirve
Uñas Pamboleras muy mexicanas