INICIO > Género Noticias Opinión Pambolera > “También tenemos calcetas como para ti”

“También tenemos calcetas como para ti”

Escrito por admin 16 de octubre, 2017

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Estaba paseando por un centro comercial de la Ciudad de México, y como es costumbre, las tiendas de moda express como H&M o Forever 21 llamaron mi atención.

En ésta última hice una parada, y después de ver la ropa sin encontrar algo que me agradara, me dirigí a la zona de accesorios. A lo lejos logré vislumbrar unos balones de futbol, y como buena Pambolera, me acerqué de inmediato y encontré unos simpáticos calcetines rojos con azul y blanco que me recordaron a los colores de mi equipo favorito, y por supuesto, balones por todos lados.

“$69”, indicaba la etiqueta, y decidí comprarlos. Son tan vistosos que probablemente no los use en la calle, o tal vez sí, pero de lo que estoy segura es que están muy originales y sobre todo son muy pamboleros.

Al llegar a la caja, lugar que suelen atiborrar de objetos de último minuto como cosmetiqueras, carteras, accesorios para cabello, etc., había calcetas en tonos rosados, beiges, con flores, corazones. El chico que me atendió tomó las calcetas de balones, me cobró y agregó: “También tenemos calcetas como para ti”, y se dirigió al área de las calcetas rosas y floreadas.

Solté una carcajada, y llamó mi atención que, en la idea del chavo, mis calcetas Pamboleras eran probablemente un regalo para un novio, un amigo o mi papá.

Es curioso como la centralización del concepto futbol-hombre siguen tan fuertes, y no culpo al empleado, pues es algo con lo que seguimos viviendo.

Mientras tanto, les presumo mi compra, y he de agregar que están muy calientitas.

Imagen: Pamboleras

Deja un comentario


También podría interesarte

Africanos en la Champions League
Momentos inolvidables
¿Y tú aplicas la técnica Pambo-Godinez?