INICIO > Entrevistas Noticias > Soy Pambolera y fan de un periodista deportivo

Soy Pambolera y fan de un periodista deportivo

Escrito por admin 24 de junio, 2017

La Karo Reyes

Cualquier aficionada al futbol tiene de ídolo a un futbolista, el que es referente del equipo, el goleador o por simple moda. En mi caso no es así, pues desde 2014 sigo con mucho cariño y respeto a un periodista quien está involucrado en aquel mundo de las patadas y los goles a través de la televisión siendo reportero de cancha. ¿Quién es? Álvaro López Sordo de Azteca Deportes.

Lo comencé a seguir a partir de diciembre del año ya mencionado por medio del programa “Hola México” donde empezó a ganarse mi corazón poco a poquito y comenzó aquel apoyo a la persona que curiosamente cumple años el mismo mes que yo: octubre.
Cometí la locura más grande como fan al realizarle una cuenta de Twitter para sus admiradoras y así hacer más cercana esta comunicación de fan a famoso (realmente no lo considero así). Así han pasado más de 2 años echándole porras a través de esta red social, en la cuenta de fans, y a dedicarle unos minutos al verlo en cualquier programa, o ver videos de Youtube como cualquier fan de un cantante. Todo lo hago con cariño y respeto hacia Álvaro
El año pasado, pude conocerlo a las afueras del estadio Morelos (cabe destacar que soy de Morelia), y la neta fue uno de los momentos más padres de mi vida, pues insistí a mi madre para ir a verlo, recibir el permiso, entre tantas cosas, pero valió mucho la pena.
En persona es guapo, amable, súper divertido y demuestra que la televisión no te hace totalmente soberbio, además de que mantiene esa sencillez, humildad y amabilidad fuera y dentro de los foros y cámaras.

El autógrafo de Alvaro para sus fans

¿Porqué apoyar a un periodista deportivo? Es uno de los trabajos que me encanta más y espero algún día estar hablando de lo que más me gusta, que es el futbol y otros deportes, como Álvaro, pero hay que trabajar mucho para lograrlo y sacrificar todo por estar en los mejores eventos. Eso admiro totalmente de él y de varios periodistas que son mi inspiración.
Más de allá de verlo como un periodista, lo veo como cualquier ser humano, con virtudes y defectos, con sus errores o aciertos, una persona normal a quien hay que tenerle respeto siempre para escucharlo opinar de cualquier deporte, aunque le lleguen como mil haters, son esas personas las que te ayudan a mejorar o a hacerte daño, pero digo que se deben tomar las críticas como aprendizaje.
Esto es todo, felicidades por tanto Pamboleras y gracias por darle voz a varias historias de chicas  que a través del futbol se escriben y seguirán escribiéndose.

Deja un comentario


También podría interesarte

Pamboleras se movió al ritmo de Coca-Cola
Pambolera de la Semana
¡Otro fracaso mas en el mundial de clubes!