INICIO > Noticias Opinión Pambolera Videos > Soñar con una boda pambolera

37224

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Hay que aceptarlo, y es que aunque la moda dicta que ya no todas las mujeres desean casarse por eso de que el amor dura poco, o que los divorcios están a la orden del día, en nuestro interior existe esa inquietud que incluso es meramente cultural de contraer matrimonio algún día. Lo que sí me parece curioso es que las mujeres que he visto que se casan se emocionan con los preparativos de la fiesta, sin pensar en las implicaciones que trae la vida en pareja.

Hace días leí en un blog que la mujer piensa en la boda, pero nunca en el matrimonio, y es ahí cuando llegan ciertas desilusiones o bien se añora la libertad que uno tenía siendo soltera, pero no quiere decir que todo sea malo, pues también hay momentos de gozo, amor y felicidad.

Para las que amamos el futbol es casi de ley soñar con una boda con motivos pamboleros; están las que sueñan con un futbolista como el novio, y las que incluso imaginan su vestido de novia con algún detalle de su equipo favorito.

Al escribir este texto, me viene a la mente la boda de Jaime “Jimmy” Lozano, en la que a la hora del baile aventaron baloncitos por toda la fiesta; o la del ex jugador que estuvo en Cruz Azul, Pachuca y América, Richard Núñez, a quien sus compañeros de equipo le hicieron pasillo al salir de la iglesia con su esposa Silvia, y eso sí, ellos muy uniformados.

Ahora mi amiga Adriana me comparte una nota de Publimetro donde se celebró una boda futbolera en Uruguay, entre hinchas del Danubio, y en lugar de marcha nupcial, se interpretó el himno “Vamos Danubio todavía”… Cuestión de cultura, cuestión de gustos, cada quien va a elegir qué quiere.

A mí esa idea de los baloncitos me encantó, y tal vez el himno del equipo al momento del baile; también quiero que la Arrolladora Banda Limón toque en la fiesta y se eche la canción del “Primer Tiempo”, y si mi equipo está jugando en ese momento, poner unas pantallas donde pasen el partido. Lo del novio futbolista, no me apetece, ja, ja.

¿A ustedes cómo les gustaría su boda? ¿Con motivos pamboleros? O para empezar, ¿quieren boda? Espero sus comentarios y mientras tanto les dejo el video de esta singular celebración en Uruguay.

Deja un comentario


También podría interesarte

Guillermo Ochoa Orgullo Mexicano
Under Armour llega a Polanco
Cristiano, ¡vete del Madrid!