INICIO > Noticias Opinión Pambolera > SOMOS MUJERES Y AMAMOS EL FUTBOL

SOMOS MUJERES Y AMAMOS EL FUTBOL

Escrito por admin 08 de marzo, 2017

Somos mujeres y amamos el fútbol.

 

Hazlo Por Ti      By @Patty_Kenna

Somos Pamboleras, hoy conmemoramos el Día de la Mujer. Hoy nos conmemoramos porque somos parte importante del mundo.

Las mujeres estamos presentes en todos las cosas, situaciones, momentos y recuerdos, y en este espacio estamos las que somos parte del este gran deporte que no une, el fútbol. Nos gusta el fútbol, pero también nos gusta ir de compras, nos gustan los jerseys de nuestros equipos, pero nos gusta mas combinarlas, nos gusta ver los partidos de nuestro equipo favorito, pero no podemos negar que también nos gusta algún jugador, nos gusta jugar una reta de soccer con las amigas, pero también ir a platicar después del juego. Todas somos mujeres pero tenemos algo en común, nos une la misma pasión.

 

Hazlo Por Ti y Pamboleras siempre han estado pendientes de lo que las mujeres necesitamos, lo que nos gusta, lo que nos merecemos y lo que nos apasiona. No necesitamos de un día o muchas felicitaciones para sentirnos importantes, eso ya lo somos y lo sabemos, pero no podemos dejar a un lado que nos encanta que no echen flores así que tampoco podernos negarnos a unas palabras bonitas.

 

Algunas vez escribí en una nota: “Cuando un hombre descubre nuestra pasión, luego luego nos convertimos en la mujer perfecta”. No por ser mujer en este deporte nos ven menos, o no dicen que no sabemos, al contrario cada vez las mujeres estamos tenemos mayor presencia ya sea en medios, en tribuna, en staff y ya tenemos nuestra liga oficial. Y es por esa razón que hice una simple pregunta a chicos que aman el mismo deporte que nosotras y esto fue lo que contestaron.

 

¿Qué opinas de las mujeres que les gusta el fútbol?

 

@Mlerch12 : El fútbol, al igual que otros deportes, es para todos, y qué mejor que las mujeres se unan cada vez más a ellos, es una gran noticia que comiencen a crear la liga femenil, incluirlas para ser profesionales es muy padre. Tanto las jugadoras como las aficionadas a los equipos los aman, luchan por ellos, los siguen a todos lados y cuando aman este deporte nunca dejarán de jugarlo o disfrutarlo.

 

@Joecastle1010 : Ser mujer es un arte, conlleva mil desafíos en la vida, pero la mujer que le gusta el futbol y lo entiende, se posiciona en un lugar privilegiado, ya que entiende y disfruta de una de las pasiones más particulares del mundo. El apasionamiento, la entrega y la fidelidad de la mujer entregada a un equipo de futbol es autentica, única y mágica, su papel dentro de nuestro deporte hace que el colorido tenga un matiz completo.

Gracias a Don Balón, que hace que a las mujeres les guste, el deporte más bello del mundo, y que comprendan por 90 minutos, lo que al genero masculino enciende, es la comunión exacta de la vida, solidaridad y amor.

 

@miguelcamara : Se me hace espectacular. Muchos piensan que el fútbol sólo es para hombres y eso está mal. Afortunadamente en la Liga MX, más del 40% de la asistencia a los estadios le pertenece a la mujer. La liga MX femenil era necesaria y podemos verlo en las visorias que hicieron los clubes, las convocatorias fueron todo un éxito.

@admalaw : Es fascinante darte cuenta que el fútbol es tan bello que genera una pasión sin fronteras ni límites, cada día más mujeres ven éste deporte como un estilo de vida, lo cual fomenta la convivencia familiar, el deporte en los niños y niñas y hace que gocemos todos juntos del deporte mas bello del mundo.

 

@alexmartz365 : Bueno, es genial que a las chicas les guste un deporte en particular pero que mejor el fútbol en el que transmite diferentes emociones y es el deporte más bonito del mundo. Es padre que las chicas se diviertan y sientan el amor por los colores de un equipo, verlas con la playera puesta y gritando un gol o simplemente hablando de futbol es fabuloso, muy bonito.

 

Todas las personas tienen opiniones diferentes de cualquier tema, pero en cuanto al deporte y el género se refiere, todos estamos de acuerdo que el fútbol es para todos.

 

Disfrutemos cada día compartiendo los momentos que este bello deporte nos regala. Chicas les deseo hoy y siempre que su vida esté llena de éxitos y grandes recuerdos, hoy es Día de la Mujer, pero también es día de Champions.

 

 

Gracias a los chicos que me ayudaron con esta nota.

PATTY KENNA

Hazlo Por Ti

www.facebook.com/hazloporti.pk

Twitter: @HazloPorTi_Pk

Instagram: @HazloPorTi_Pk

Pattykenna.29@gmail.com

Deja un comentario


También podría interesarte

Jimena Álvarez habla sobre las semifinales
El ‘Estilacho’ de Charlyn Corral
Seis letras y un mundo de emociones