INICIO > Noticias Videos > Si #TodosSomosMacacos, ¿#TodosSomosPutas?

Si #TodosSomosMacacos, ¿#TodosSomosPutas?

Escrito por admin 07 de mayo, 2014

Imagen: http://www.bekia.es/images/galeria/3000/3010_shakira-con-una-camiseta-del-barca-en-un-acto-solidario-en-miami.jpg

Imagen: http://www.bekia.es/images/galeria/3000/3010_shakira-con-una-camiseta-del-barca-en-un-acto-solidario-en-miami.jpg

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Cuando de un colectivo se trata, hasta la persona más tímida puede volverse agresiva si está acompañada de personas similares cuando se está en masa, situación que ocurre en las gradas del futbol donde, además de apoyar a cierto equipo, se desatan otras historias tales como violencia tanto física como verbal.

Hace unos días, y hablando sobre cómo actúan las masas, nos escandalizábamos e indignábamos por el caso del plátano que le arrojaron a Dani Álves durante un partido, y ahora esto nuevamente se vuelve a ver en contra de la cantante Shakira y su paraja, el futbolista Gerard Piqué, pues en la cancha del Espanyol a éste se le gritó: «Shakira es una puta».

Ante la molestia de muchos usuarios de redes sociales, la pregunta es, ¿nuestra sociedad está dispuesta a hacer una campaña llamada #TodasSomosPutas como muestra de indignación por las palabras que agraviaron a Shakira?

Verdaderamente lo dudo, porque a pesar de que hay más criterio en la sociedad, la palabra puta sigue generando escándalo, y además, resulta que Shakira es mujer, por lo que muchos argumentarán que por qué tanto rollo por los gritos en contra de la cantante, pero sí ponen el grito en el cielo ante la caída de un plátano en la cancha.

Ojalá se tomen medidas al respecto, pues aunque muchos argumentan que el famoso «Puuutooo» de los estadios es parte del folclor mexicano, otros piden erradicar esta palabra por considerarla homofobia en los estadios, pero sea como sea, y desde mi punto de vista, qué carambas ganan con gritarle así a Shakira.

El sitio del Diario de España, señala lo siguiente: «¿Los aficionados del Espanyol querían contarle a Piqué que su novia se acostaba con otras personas por dinero? No. Quería decirle que su novia es esa mujer que ellos buscan en ciertos espacios, pero que no quieren en casa. Ninguno de ellos votaría por abolir la prostitución porque acuden a ellas para poder seguir follando con sus esposas con la luz apagada».

En fin, seguiré viendo qué reacción tiene este video, y mientras tanto, esperamos sus comentarios.

Deja un comentario


También podría interesarte

El balón rueda en la capital. ¡Felices 190 #CDMX!
La Roja cantó en el Corregidora.
Las mujeres avanzan en el deporte