INICIO > Género Liga MX Femenil Noticias Pambolera de la semana > “Si de verdad aman el futbol, disfrútenlo al máximo”: Julia Cervantes, Pambolera de la Semana

“Si de verdad aman el futbol, disfrútenlo al máximo”: Julia Cervantes, Pambolera de la Semana

Escrito por admin 11 de abril, 2019

Por Rocío Yelitza / @RocioYelitza

No cabe duda de que el futbol es para todas y todos, pues sin importar edades ni géneros, todos podemos convivir por medio de este gran deporte.

Es por ello que hoy les presentamos a nuestra Pambolera de la Semana. Su nombre es Julia Cervantes, jugadora del equipo Madrid Femenil, quien nos concedió una entrevista para conocerla mejor.

“Desde niña siempre me gustó el futbol. Jugaba mucho con mis hermanos”, nos comenta Cervantes, quien actualmente se desempeña en una tortillería.

Como toda Pambolera tiene un equipo al cual apoya, y sí, Julia es una fiel seguidora al América, al cual sigue en todo momento.

Una de las mejores anécdotas de Julia es que al ingresar al Madrid Femenil, le tocó jugar con chicas adolescentes y ella como veterana. Llegó gracias a que unas amigas la invitaron a ser parte del equipo, pero ¿qué significado tiene para ella el futbol?  “Pues demostramos que nosotras también sabemos jugar y es algo bonito”, señala nuestra Pambolera.

Julia tiene muchas metas en mente, pero la más importante está relacionada con su hijo, pues quiere que logre su sueño de ser futbolista profesional “y que no le pase como a mí, que nadie me apoyó”, enfatiza.

Por último, Julia envía un mensaje a las seguidoras de la página: “Les deseo lo mejor y que nunca se den por vencidas. Si de verdad aman el futbol, disfrútenlo al máximo y demuestren quiénes son”.

Agradecemos a Julia estas palabras, y si tú como ella deseas aparecer en nuestra sección, envíanos un correo a rocioyelitza@pamboleras.com para darte más detalles.

Deja un comentario


También podría interesarte

#PamboleraDeLaSemana: Marisela, con los Pumas tatuados en el corazón
¡Vuela alto Cóndor!
F45 Training llega a México