INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Selección Canina: el futbol visto desde lo “perruno”

Selección Canina: el futbol visto desde lo “perruno”

Escrito por admin 18 de febrero, 2015

Imagen: Selección Canina

Imagen: Selección Canina

Selección Canina es la película que llegará a los cines mexicanos para destacar, gracias a una trama enfocada al futbol, la importancia del trabajo en equipo y los valores que nos hacen mejores.

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

A partir de marzo, Selección Canina llegará a las salas mexicanas con un mensaje enfocado en los valores, el trabajo en equipo y en superarnos a nosotros mismos para alcanzar los logros deportivos y de la vida.

Este filme dirigido por Carlos Pimentel, cuenta la historia de la Selección Mexicanina que está en riesgo de quedar fuera del Torneo de la CONCACAN. Ante tal desastre, se decide cambiar de Director Técnico, y es Bernardo “el Profe” Lapata, quien acompañado de sus dos compañeros Cañón Colmillo y Lobo Perreda, buscan mejorar el camino del equipo.

Como en el futbol real, en Selección Canina también hay una pambolerísima como nosotras; su nombre es Maite Terranova, una perrita reportera que cada vez se apasiona más por este deporte. Sin duda alguna, muchas Pamboleras nos identificaremos con este personaje, sobre todo aquellas que decidimos dedicarnos a la comunicación gracias a nuestra pasión por el futbol.

Imagen: Selección Canina

Imagen: Selección Canina

La actriz Maite Perroni es la encargada de darle vida al simpático personaje de Terranova.

También podremos disfrutar de un perrito muy especial llamado Perralta, un dálmata que tiene un buen remate de cabeza y milita en el club Santos de Perreón.

Captura de pantalla 2015-02-18 a la(s) 13.37.36

Otras personalidades que  prestaron su voz para la realización de esta película fueron Luis Roberto Alves “Zague”, Alberto García Aspe, Germán Villa, Fernando Luján, Plutarco Haza, Pierre Angelo, Sergio Corona, entre otros.

Se prevé que Selección Canina se estrene el 13 de marzo en el Teatro de la Ciudad de Puebla, para después distribuirse con 300 copias en las salas de nuestro país.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Dividen puntos en CU
Boca Juniors integra a sus aficionadas a programas sustentables
5 razones por las que tener una pareja Pambolera te cambiará la vida