INICIO > Noticias Videos > Seguro te ha pasado

Por Karla Herrera

Para nadie es un secreto que las mujeres poco a poco hemos tomado un lugar más grande y fuerte en el ámbito deportivo, desde luego tomando en cuenta también a nuestro hermoso futbol.

En Pamboleras nos hemos enfocado muchas veces en defender el gusto de las mujeres por éste -ya sea desde la cancha o las tribunas-, rompiendo estereotipos muchas veces equivocados:

¿Que nada más no gusta porque un jugador nos parece guapo? ¡Falso! ¿Que las veces que asistimos a un partido nada más es por acompañar a nuestro novio?  ¡Tampoco es cierto! Y aunque siendo sinceras hay quienes sí lo hacen, todas “pagamos los platos rotos”. En fin, esa es otra historia.

Gracias a nuestras redes sociales, también nos hemos dado cuenta de las diversas quejas emitidas por nuestras seguidoras debido a la inconformidad de los escasos o insuficientes souvenirs pamboleros destinados para el público femenino, especialmente en México.

Así que en esta ocasión el turno es para aquellas mujeres que alguna vez quisimos descargar toda esa pasión siendo la figura de algún equipo, pero que no lo logramos (también hay que aceptarlo,  ¡no todas somos buenas para jugarlo!) ¿O por qué no? También para aquellas que además de jugarlo, lo disfrutan como espectadoras.

Basándonos en este fenómeno, Pamboleras también ha desarrollado un proyecto en el que ofrecemos productos con diseños exclusivos y adaptados para las mujeres, con el fin de dejar nuestra propia huella en las tribunas y también guardando la ilusión de que a su vez funcione como un parteaguas para las grandes empresas de productos deportivos.

¡Esperamos sus comentarios para hacer esto cada vez mejor! Porque estamos seguras que seguro a ustedes también les ha pasado.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Dale un «Mordisco al Racismo»!
Pamboleras te regala el jersey de Santos
Porn Hub quiere al futbol como aliado