INICIO > Noticias Opinión Pambolera > ¿Seguir o no con Pamboleras?

Qué razón tenían los grandes cuando, al quejarme de la escuela me decían que lo que me esperaba a la hora de graduarme, no eran nada comparado a tener que hacer tarea.

Pamboleras fue creado un año antes de que ingresara a la Universidad a manera de hobby, y la verdad no esperaba que llegara a tener tantos alcances ni tantas satisfacciones como ser el medio referencia de las mujeres que amamos el futbol.

Hoy estoy en una disyuntiva… O bueno, no lo sé. He cumplido uno de mis sueños: ser maestra, y mejor aún, lo soy en mi alma máter, y es padrísimo convivir con chavos casi de mi edad y enseñar las materias de la forma en la que a mí me hubiera gustado hacerlo.

También, por las tardes, me quiebro la cabeza pensando en qué cosa nueva hacer para seguir en el gusto de todas y todos ustedes. Claro, me gustaría que más gente me conociera, más de la que ya lo hace.

Amo ver Pamboleras ya no como mi pasatiempo, sino como mi trabajo. Lamentablemente, es difícil vivir sólo de un blog, y la idea de entrar al mundo laboral (entiéndase, al mundo Godinez), ronda mi cabeza, y aunque no quiero pues no es mi hit, de repente no sé qué hacer.

Me mueve mucho el futbol, me mueve ser activa investigando sobre este deporte, conociéndolas a ustedes, compartiendo mis experiencias.

Tuve una idea tonta que espero no vuelva a mí: ¿continuar o no con Pamboleras? Eso significaría dejar atrás todo lo que he hecho, pero sobre todo dejarlas a ustedes y eso no me lo puedo permitir.

Si mi deseo es hacer de Pamboleras mi trabajo, debo esforzarme el doble, aprender, acercarme con gente, perder el miedo, así como esos chicos que desean ser profesionales del futbol. Puedo trabajar, como dicen, para cumplir las metas de alguien más, pero dejar mi sueño a un lado, y de verdad, eso no me late.

Si he de ser Godinez, será “godineando” en Pamboleras, trabajando para ustedes quienes desde hace casi 7 años son mi motivación. Ha llegado la hora de tocar puertas, de demostrar el gran proyecto que es este, dedicado a las mujeres que amamos el futbol y que de verdad, somos muchas.

Hoy es uno de esos días en los que quería que ustedes me leyeran, me escucharan, por eso me tomé esta oportunidad para hacerlo. También es uno de esos días en los que debes salir de la burbuja y arriesgarte, pues si no, todos los resultados serán iguales.

Gracias.

Rocío Yelitza ‘La Presi’. @RocioYelitza

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Lo bueno, lo malo, lo destacado y lo feo de la jornada
Periodista deportiva = ¿Lectora de tuits?
Blatter se autonombra “padrino” del futbol femenil