INICIO > Noticias > Se unen contra Cuéllar

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Las redes sociales son un escaparate utilizado por los usuarios que buscan una manera de expresarse, y Twitter se ha convertido en un sitio para exponer inconformidades de todo tipo. Éste es el caso de la cuenta @FueraCuellar en la cual se pueden observar frases y hashtags en contra de Leonardo Cuéllar, entrenador de la Selección Femenil de nuestro país.

Con tuits como “Queremos un cambio #fueracuellar”, los creadores de la cuenta buscan apoyo de sus seguidores para que su voz sea escuchada.

Captura de pantalla 2013-07-12 a la(s) 16.41.33

Cabe mencionar que en las últimas fechas se ha señalado a Cuéllar como el responsable de la falta de triunfos y desarrollo del futbol femenil mexicano, y los cuestionamientos sobre el proceso que ha realizado con las jugadoras siempre han estado latentes.

Captura de pantalla 2013-07-12 a la(s) 16.41.42

Hace algunos años, los dirigentes de la Selección Mexicana de aquéllas épocas, mencionaban que “el futbol femenil no es prioridad”, y la falta de apoyo a las jugadoras mexicanas, quienes tienen que emigrar al extranjero para realizar su sueño, es un fiel reflejo de una sociedad envuelta en el balompié que no está acostumbrada o no tiene la cultura de ver a las mujeres dentro de la cancha.

Mientras tanto, la cuenta @FueraCuellar sigue ganando adeptos dentro de la famosa red social, y  ha sido bien recibida en las pocas horas que tiene de vida.

Deja un comentario


También podría interesarte

Más que tres puntos
México, eres bien BIPOLAR
Resultados Liga MX Femenil en sus 3 primeros encuentros