INICIO > Noticias > Santos se impone ante Querétaro.

Santos se impone ante Querétaro.

Escrito por admin 21 de octubre, 2017

“Unos Santos bien Guerreros en Querétaro”

Por: Alexia De los Santos G.
21/10/2017 22:04pm

Con un estadio medio lleno, el Corregidora recibía el partido correspondiente a la jornada 14; donde unos Santos querían ser muy “Guerreros” y querían sacar la victoria en este estadio mundialista.

El partido comenzaba y quien más jugadas de peligro tenía eran los Gallos, ya que en 5 minutos habían tenido dos oportunidades claras de abrir el marcador. La primer jugada de peligro para el visitante se dio al min 11′ cuando tras un tiro de esquina, Volpi hizo una gran atajada y se quedó con el balón.

La más clara para Gallos se dio al minuto 22′ cuando Stum quiso vencer a Orozco con un cabezazo y éste salvó en la línea evitando así el primer gol para los locales, bastaron 4 minutos para que los locales pudieran abrir el marcador con un cabezazo de Julio Furch venciendo a Volpi.

Al minuto 30′ Gallos empató el partido tras un pase dentro del área de Candelo para que Sanvezzo recortara y venciera a Orozco. Los siguientes minutos se comenzaba a pelear con más frecuencia el balón y tras una jugada desde la media cancha, Julio Furch volvió a poner en ventaja a los visitantes.

Con la ventaja de Santos, Gallos buscaba volver a empatar rápido el partido y al minuto 42′ Camilo Sanvezzo cobró una falta y su disparo reventó la esquina superior del arco que defiende Orozco. Al medio tiempo se iba el local con la ventaja.

Durante el segundo tiempo, Gallos intentaba conseguir el gol que los pusiera igual en el marcador y comenzar en la lucha por conseguir la victoria. Sin embargo los intentos no fueron claros, el tiempo corrió, el partido se cerró un Santos consiguió regresar a Torreón con los tres puntos.

La próxima jornada Gallos volverá a ser local cuando reciba a Atlas, mientras que Santos recibirá a Pachuca.

Alineaciones

Gallos: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Javier Güémez, Camilo Sanvezzo, Everaldo Stum (Edgar Benítez min 66′), Edgar Lugo (Jordi Cortizo min 45′), Jonathan Bornstein, Yerson Candelo, Erbin Trejo (Brian Martínez min 71′), Hiram Mier y Jaime Gómez.

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Diego de Buen, Julio Furch, Osvaldo Martínez, Jonathan Rodríguez (Emiliano Armenteros min 86′), Néstor Araujo, Brian Lozano (Ulises Rivas min 60′), Gerardo Arteaga, Jorge Tavares (Javier Cortés min 80′)  y Carlos Izquierdoz.

Amonestados

Gallos: Miguel Martínez min 9′

Santos: Carlos Izquierdoz min 40′

Goles

Gallos: Camilo Sanvezzo min 29′

Santos: Julio Furch min 26′ y min 33′

Deja un comentario


También podría interesarte

El futbol mundial contra el cáncer de mama
#BitácoraDelAmazonas: Mi amigo Memo
Palabras al futbol por una Pambolera