INICIO > Noticias > Ricciardo se encomienda a los muertos por un triunfo

Ricciardo se encomienda a los muertos por un triunfo

Escrito por admin 27 de octubre, 2016

Imagen: Red Bull México

Imagen: Red Bull México

Por Diego Ramírez

La CDMX ya huele a Fórmula 1, en un día plagado de actos por toda la ciudad de los pilotos del gran circo, Pamboleras acudió al Ofrendomo de Puma donde pudimos ver a Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Redbull , desafiar a la muerte y realizar una particular ofrenda.

Antes de dicha ofrenda, el piloto australiano de Redbull, uno de los más carismáticos de toda la Fórmula 1 , atendió a los medios.

El tercer puesto en el mundial de pilotos, admiró la capacidad de los mexicanos de convertir a la muerte en algo positivo y en motivo de una celebración como el Día de Muertos. Añadió que esta celebración le parece algo muy bonito, pues puede ver cómo toda la población se convierte en catrina por un día.

Obviamente habló de Sergio “Checo” Perez , piloto mexicano, al cual considera un buen amigo, reconociendo el gran año del mexicano de Force India a la altura del gran piloto que es el mexicano. Desea que este fin de semana su amigo “Checo” tenga una buena actuación, pero dejando claro que si le puede estropear la fiesta al mexicano lo hará.

A pesar de la altitud, el de Rebull se ve con posibilidades de disputarle el triunfo a los Mercedes, dominadores de la temporada, y así acceder al podium en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que el año pasado fue privado de ese privilegio y brindar con los mexicanos de su famosa celebración, bebiendo Redbull o champagne desde su zapato.

Una vez finalizada la rueda de prensa vino la ofrenda del piloto junto con PUMA. Una combinación de acróbatas, bailarines y motociclista que, junto a Ricciardo, pusieron el broche de oro al evento.

Imagen: @danielricciardo

Imagen: @danielricciardo

Una cúpula en forma de domo fue el escenario para la ofrenda. Mientras una catrina ejercía de maestra de ceremonias, los acróbatas acompañados de la banda iban transportando al publico por un viaje hacia el territorio de los muertos.

Llegó el momento, la Muerte apareció con sus secuaces amenazando.

Deja un comentario


También podría interesarte

El hincha de las Lomas de Chapultepec
Aprobada la igualdad salarial entre jugadoras y jugadores en Noruega
Una selección sin Vela