INICIO > Noticias > Revendedores molestos con Chepo

Imagen: http://www.cronica.com.mx/fotogalerias/405/f1_2.jpg

Imagen: http://www.cronica.com.mx/fotogalerias/405/f1_2.jpg

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

El problema de la reventa siempre ha sido un tema en el que las autoridades, así como los equipos, siempre se han hecho de la vista gorda, pues se ha convertido en una mafia que cada día crece más y más hasta el punto de convertirse, si no es que ya se convirtió, en una industria bien cimentada en nuestro país.

Un caso curioso que acaba de suceder en la mañana, fue la llamada de un revendedor de nombre “Paco”, quien fue entrevistado en el programa “Panorama Informativo” de Grupo ACIR, conducido por Alejandro Villalvazo, Iñaki Manero y Carlos Muñoz. Villalvazo, después de una severa crítica hacia la Selección Mexicana, a la que tachó de “mediocre”, mencionó que hablarían de un caso muy curioso referente al partido contra Costa Rica. Fue entonces que “Paco” fue presentado al aire como revendedor en el Estadio Azteca, y en esa entrevista, expresó su descontento por la falta de demanda de los boletos para el encuentro de hoy, pues gracias a las malas actuaciones del cuadro azteca, los dividendos para la industria de la reventa son demasiado bajos.

Hizo alusión al tema del día, la hora, el clima, el tráfico, y un sin fin de factores que merman la venta de boletos de forma irregular, pero además, expresó su molestia por el bajo desempeño del equipo tripulado por José Manuel “Chepo” de la Torre, considerando, entre líneas por así decirlo, que es un factor determinante en la escasa venta de entradas.

Imagen: http://img.ibtimes.com/spanish/data/images/full/2011/01/13/6016-presenta-jos-manuel-chepo-de-la-torre-cuerpo-t-cnico-con-mir.jpg

Imagen: http://img.ibtimes.com/spanish/data/images/full/2011/01/13/6016-presenta-jos-manuel-chepo-de-la-torre-cuerpo-t-cnico-con-mir.jpg

Hasta el momento, los revendedores han tomado la decisión de dar los boletos al precio en que fueron adquiridos, pues ya no buscan hacer negocio con el México contra Costa Rica, sino recuperar el dinero invertido.

Deja un comentario


También podría interesarte

La U, la U, goleó.
Jornada capitalina
¡Golazo para la historia!