INICIO > Noticias > Remontada del Gallo.

“Gallos consiguió la victoria frente a Morelia”

12/08/2017 21:21 pm
Por: Alexia De los Santos G.

Al minuto 5′ Morelia tuvo el primer tiro libre que estrella en la barrera de Gallos Blancos, la jugada siguiente fue un ataque de los locales que terminó bien defendido por la zaga de Morelia. El primer tiro de esquina para Gallos surgió al minuto 8′ sin embargo la jugada no generó mayor peligro.

Hasta el minuto 24′ fue cuando Gallos tuvo una jugada importante de gol, pues Stum manejo el balón desde media cancha, se llevó a la defensa michoacana y su disparo terminó por encima de la portería que defendía esta tarde Carlos Sosa. Minutos después, los locales tuvieron otra oportunidad de gol que tras una serie de rebotes, la zaga defensiva supo resolver y mandar lejos de su área.

Fue en el minuto 31′ cuando Morelia tuvo la jugada de mayor peligro que Tiago Volpi supo defender y mandar a tiro de esquina, en el minuto 44′ Gallos volvió a llegar; ahora fue con una gran jugada de Jaime Gómez quien atrasó el pase para Candelo y disparó a las manos de Sosa.

El primer tiempo terminaba sin anotaciones, sin embargo; tras cinco minutos de la segunda mitad el ex jugador de Gallos Blancos Ángel Sepúlveda abrió el marcador. Con la victoria momentánea de Morelia, los locales buscaban generar peligro; al minuto 63′ un potente disparo de Güémez fue detenido por Carlos Sosa que lo mandó a tiro de esquina.

De nuevo Gallos tuvo una jugada de peligro al minuto 70′ cuando Villa reventó su disparo en el travesaño, pasaron nueve minutos y en una jugada a balón parado; Javier Güémez se estrenó como goleador en el Querétaro y puso el gol del empate.

Cuando se creía que el partido terminaría con un empate, Camilo Sanvezzo nos regaló un golazo de tiro libre como ya tiene acostumbrada a la afición.

Así Gallos consiguió la victoria en su casa y el martes reciben a los Tuzos del Pachuca en partido Copa MX, mientras que para la jornada 5 visitarán a Veracruz. Por su parte, Morelia recibe a Pachuca.

Alineaciones
Gallos Blancos: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Hiram Mier, Javier Güémez, Aldo Arellano, Luis Noriega (Jordi Cortizo min 71′), Yerson Candelo, Jaime Gómez, Everaldo Stum (Emanuel Villa min 60′) y Edgar Benítez (Camilo Sanvezzo min 78′).

Morelia: Carlos Sosa, Enrique Pérez, Carlos Rodríguez, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achiller, Raúl Ruidiaz (Fernando Ortíz min 75′) , Ángel Sepúlveda, Mario Osuna, Diego Valdés, Andy Polo (Gastón Lezcano min 45′) y Jefferson Cuero (Rodrigo Millar min 61′),

Amonestados
Gallos Blancos: Jaime Gómez min 11′
Morelia: Emanuel Loeschbor min 38′

Goles
Gallos Blancos: Javier Güémez min 79′, Camilo Sanvezzo min 83′
Morelia: Ángel Sepúlveda min 50′

Deja un comentario


También podría interesarte

El impacto de las lesiones en la imagen del futbolista
#PamboleraDeLaSemana: Mariana, una “Marquezina” de corazón
Kazán se enamoró de México