INICIO > Noticias > Regresan los Rayos al Corregidora con triunfo

Regresan los Rayos al Corregidora con triunfo

Escrito por admin 28 de agosto, 2016

“Necaxa consigue su primera victoria del torneo”

Por: Alexia De los Santos Guerrero
28/08/16 12:54am

Los primeros minutos del partido iniciaban y Gallos tenía en claro que quería abrir el marcador lo más pronto posible, la primera jugada de peligro fue en un disparo fuera del área por parte de Noriega quien lo estrelló en la defensa de Necaxa así desviándolo  a tiro de esquina y no generar peligro dentro del área.

Al minuto 11′ en un pase filtrado de Benítez desde media cancha para Villa y la defensa de los rayos leyó bien la jugada y terminó el peligro, las jugadas de peligro seguían para los locales. Fue hasta el Min 23′ cuando Necaxa tuvo el primer disparo a puerta, sin embargo fue sin peligro.

Para los minutos siguientes, el partido se encontraba trabado en la media cancha ya que ambos equipos buscaban adelantar líneas y ser el primer equipo en anotar. En una jugada individual, el chileno Edson Puch limpió él área chica y abrió el marcador para los visitantes.

Con la victoria momentánea de Necaxa se iban al descanso. Fue en el segundo tiempo donde los jugadores de Gallos luchaban por empatar el encuentro y Édgar Benítez  tiró y su disparo  fue por arriba. Los locales querían empatar el encuentro y con el ingreso de Armando Zamorano se esperaba un equipo más ofensivo; al minuto 76′ hizo un golazo, le pegó al balón afuera del área con la zurda.

Tras el empate, Querétaro fue de menos a más sin embargo al minuto 86′ Felipe Gallegos anotó el gol del triunfo con la pierna izquierda. Así terminó el partido y Necaxa sumó sus primeros 3 puntos de este Apertura 2016.

Alineaciones:
Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan Forlín, Jaime Gómez, Luis Noriega (Armando Zamorano min 64’), Neri Cardozo, Édgar Benítez, Ángel Sepúlveda (Yerson Candelo min 56’); Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo (Patricio Rubio min 76′)

Necaxa: Marcelo Barovero; Jairo González, Mario de Luna, Marcos González, Brayan Beckeles; Felipe Gallegos (Jesús Gómez min 87’), Manuel Iturra, Xavier Báez (Gibran García min 29’), Jesús Isijara; Édgar Espíndola (Fernando Meza  min 58’) y Edson Puch.

Goles:
Gallos: Armando Zamorano min 76′
Necaxa: Edson Puch min 35′ y Felipe Gallegos min 86′

Amonestados:
Gallos: Miguel Martínez min 22′, Luis Noriega min 32′, Jonathan Bornstein min 34′ y Camilo Sanvezzo min 41′
Necaxa: Manuel Iturra min 41′, Jairo González min 42′,  Brayan Beckeles min 53′ y Jesús Gómez min 89′

Deja un comentario


También podría interesarte

Periodista deportiva = ¿Lectora de tuits?
En Islandia, ellas también juegan
El arma perfecta para dominar el terreno de juego