INICIO > Noticias > Regresa el Clásico Tamaulipeco

Regresa el Clásico Tamaulipeco

Escrito por admin 05 de septiembre, 2016

Por: Stephanie García Gallegos 

El Clásico Tamaulipeco es ese duelo que está lleno de pasión, garra y entrega dentro y fuera de la cancha. Es el partido que los tamaulipecos (aficionados o no al futbol) esperan para demostrar quién es el mejor equipo de la región.

Lamentablemente, para los pamboleros en Tamaulipas, tuvieron que pasar 6 años para que Correcaminos y Tampico Madero se volvieran a enfrentar de forma oficial y esto se daría gracias a la sinergia de Orlegui Deportes, lo que llevaría a un ascenso administrativo por parte del equipo celeste a la Liga de Ascenso Mexicana, liga donde milita el Club Correcaminos UAT.
A pesar de que Correcaminos tuvo su partido de presentación para este torneo Apertura 2016 ante Tampico Madero, será este 9 de septiembre a las 20:00 hrs., cuando Correcaminos y Tampico Madero se vean las caras en el estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria Tamaulipas dentro de la jornada 9 del Ascenso Mx.

Para este, Correcaminos llega en la posición 15 con 7 puntos mientras que Tampico Madero llega en la posición 16 con 6 puntos.
Independientemente del lugar en la tabla que ocupen estos equipos, este partido no deja de ser de alto riesgo por el desborde de emociones que los aficionados tendrán y por lo que representa para su afición ser celeste o ser naranja; definitivamente es un juego en el que peligra el respeto y la dignidad para ambos equipos.

Es muy importante hacer un llamado a las aficiones a dejar lo deportivo en la cancha, y que la noticia sea dentro de la misma.

¡EN PAMBOLERAS ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!

Deja un comentario


También podría interesarte

Jáuregui une el fut con la música
Conversando con el capitán de Gallos: Miguel Martínez
Yalmakan, nuevo integrante de la Segunda División Premier