INICIO > Noticias > Regresa el Clásico Tamaulipeco

Regresa el Clásico Tamaulipeco

Escrito por admin 05 de septiembre, 2016

Por: Stephanie García Gallegos 

El Clásico Tamaulipeco es ese duelo que está lleno de pasión, garra y entrega dentro y fuera de la cancha. Es el partido que los tamaulipecos (aficionados o no al futbol) esperan para demostrar quién es el mejor equipo de la región.

Lamentablemente, para los pamboleros en Tamaulipas, tuvieron que pasar 6 años para que Correcaminos y Tampico Madero se volvieran a enfrentar de forma oficial y esto se daría gracias a la sinergia de Orlegui Deportes, lo que llevaría a un ascenso administrativo por parte del equipo celeste a la Liga de Ascenso Mexicana, liga donde milita el Club Correcaminos UAT.
A pesar de que Correcaminos tuvo su partido de presentación para este torneo Apertura 2016 ante Tampico Madero, será este 9 de septiembre a las 20:00 hrs., cuando Correcaminos y Tampico Madero se vean las caras en el estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria Tamaulipas dentro de la jornada 9 del Ascenso Mx.

Para este, Correcaminos llega en la posición 15 con 7 puntos mientras que Tampico Madero llega en la posición 16 con 6 puntos.
Independientemente del lugar en la tabla que ocupen estos equipos, este partido no deja de ser de alto riesgo por el desborde de emociones que los aficionados tendrán y por lo que representa para su afición ser celeste o ser naranja; definitivamente es un juego en el que peligra el respeto y la dignidad para ambos equipos.

Es muy importante hacer un llamado a las aficiones a dejar lo deportivo en la cancha, y que la noticia sea dentro de la misma.

¡EN PAMBOLERAS ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!

Deja un comentario


También podría interesarte

El Atlas da sorpresa a una Pambolera
Hillary Clinton y Pamboleras
Deporte y ballet, dos disciplinas complementarias