INICIO > Noticias > Reaparece Vanessa Laine Bryant

Con un emotivo mensaje, Vanessa Bryant agradece las muestras de cariño hacia ella y su familia

Desde el momento en que se anunció la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gigi y otras personas que los acompañaban en el helicóptero, una de las expectativas era tener las declaraciones de Vanessa Laine, esposa de Bryant.

Apenas ayer, a través de su cuenta de Instagram (@vannesabryant), emitió unas palabras para agradecer a las personas que le han enviado mensajes de apoyo durante estos difíciles momentos:

«Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri».

También se mostró mal por la muerte de los demás acompañantes en este accidente y mencionó que se abrió una cuenta en la que la gente puede donar para los deudos de estas personas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre los servicios fúnebres, pero la noticia sigue dando la vuelta a pesar de los días que han transcurrido.

Imagen: Business Insider Singapore

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Vámonos de voluntarios a Rio de Janeiro 2016!
Todo listo para el Diplomado en Futbol-Espectáculo
Crónica Gallos-Veracruz: El Gallo remonta y gana.