INICIO > Noticias > La supuesta maldición de Ramsey y su relación con Robin Williams

La supuesta maldición de Ramsey y su relación con Robin Williams

Escrito por admin 11 de agosto, 2014

Con la muerte de otros no se juega, eso nos queda bastante claro, pero ante la noticia sobre el deceso del actor Robin Williams, al parecer a causa de un suicidio, los tuiteros no han dejado de señalar al futbolista Aaron Ramsey, quien por extraño que parezca cada vez que anota un gol una celebridad fallece.

Son coincidencias, es seguro, pues los hechos de la vida no podemos anticiparlos, tales como una muerte, pero este mito que envuelve al futbolista del Arsenal inició en 2011 cuando anotó un gol contra el Manchester United; al día siguiente, se anunció el fallecimiento de Osama Bin Laden.

En octubre, Ramsey anotó contra el Tottenham, y a los tres días, Steve Jobs, el genio de Apple, concluyó su ciclo en esta vida.

El 19 de octubre de 2011 le metió gol al Marsella dentro de la Champios League, y al día siguiente murió el dictador de Libia Muamar Muhamad.

Meses más tarde, este jugador anotó gol contra el Sunderland, y poco tiempo después nos enteramos de la muerte de la cantante Whitney Houston.

Bebo Valdés, pianista cubano, murió horas después de que el jugador anotó con su equipo nacional. Aún no para la cosa, pues Ramsey anotó ante el Wigan, y días después falleció el dictador argentino Jorge Videla.

Parecía que este futbolista y el mito se habían detenido, pero anotó al Marsella y por la tarde murió Ken Norton.

En noviembre de 2013 anotó contra el Cardiff, y unas horas más tarde falleció el actor Paul Walker.

Aaron Ramsey, y su famosa «maldición» vuelven a salir a escena, pues apenas el domingo le anotó al Manchester City, y el actor Robin Williams fue encontrado horas después sin vida en su casa de California.

Deja un comentario


También podría interesarte

El futbol lo es todo
Regresan los Rayos al Corregidora con triunfo
El día que conocí a mi ídola