INICIO > Noticias Opinión Pambolera > ¡Quiero ir a Brasil!

dt.common.streams.StreamServer

Por Rocío Yelitza

Tw: @rocioyelitza / @Pamboleras

El tiempo se agota y esta Pambolera está nerviosa por el próximo Mundial de Brasil 2014. Sé que en cuanto al trabajo que haremos en este sitio, los días van a estar pesados pero divertidos, pues no podemos pasar desapercibido tan magno evento e informarles a ustedes.

Creo que el sueño de cualquier aficionado al futbol es acudir a la Copa del Mundo, sea donde sea. Típico que la familia, siempre preocupada por la seguridad de sus hijos, te ponen mil excusas de que ir a Mundial puede ser caro, peligroso, la comida te puede hacer daño, etc., pero creo que sólo el que ama el futbol sabe que uno está dispuesto a pasar hambre, aunque eso signifique comer atún o una hamburguesa de McDonalds todos los días, o hasta dormir en la calle, pero estar en el Mundial.

Yo me quiero ir a Brasil, y creía tener todo en mi mano pues una de mis mejores amigas vivía en Río de Janeiro, y digo vivía porque justo ahora se le ocurre regresar a México… ¡Oh, Dios! Una de mis opciones se me fue. ¿Vender Mary Kay? ¿Vender Avon? ¡He pensado más de mil cosas que sé que no funcionarán en tampoco tiempo!

Sé que un viaje al Mundial es algo carísimo, que yo no me lo puedo costear sola, y aunque mis padres me ayuden, no alcanzaría de todas maneras. Tengo el Plan A, el B, el C, el D… ¡No sé si alguno pegará! Lo que sí estoy segura es que viviremos uno de los mejores eventos, pues la calidez de los cariocas (a pesar de sus múltiples problemas sociales), se hará sentir y se contagiará.

2014 está aquí, y yo creo que más del 90% de las Pamboleras queremos ir al Mundial, y si podemos acudir a la justa mundialista será fortificante y divertido, y si no asistimos no importa, lo importante es ser parte de este bello deporte en cualquier parte donde nos encontremos.

boletos-brasil-2014

En pamboleras.com hablaremos sobre los secretos del Mundial, formas de vida, datos curiosos, todo para irnos adentrando a este evento. Así que pendientes, y vive con nosotros la Copa del Mundo.

Y mientras tanto a cantar: ¡Brasil, la, la, la, la, la, la!

Deja un comentario


También podría interesarte

La supuesta maldición de Ramsey y su relación con Robin Williams
Respeto, el principal protagonista del «Clásico Joven» femenil
Noche cardiaca en el Azteca