INICIO > Noticias > ¿Quién ocupa el corazón de Jorgito?

¿Quién ocupa el corazón de Jorgito?

Escrito por admin 01 de abril, 2014

caua-reymond-33780-e1389201616496

Desde hace poco más de mes y medio hemos sido testigos de la telenovela brasileña “Avenida Brasil”, la cual ha tenido mucho éxito alrededor del mundo, traducida a diversos idiomas, y una gran conmoción entre los televidentes. Para nuestras seguidoras, y para nosotros como staff, esta producción nos ha llamado la atención no sólo por su calidad, sino porque se refiere al deporte más popular en Brasil, es decir el futbol, y bueno, como siempre he dicho, el hecho de ser aficionadas al futbol no significa que no veamos cuando un jugador está de buen ver.

En fin, a lo que quiero llegar es al famoso “Jorgito” en México, y “Jorginho” en Brasil, persona de “Avenida Brasil” que es futbolista, pues quiere seguir los pasos de su padre adoptivo, “Tifón”, quien es un ídolo en Brasil por su carrera futbolística.

Jorgito es interpretado por el actor Cauâ Reymond, modelo y actor de 33 años que desde los 17 ha vivido en lugares como Nueva York, Paris y Milán. Su primera telenovela fue en 2002, y actualmente es todo un suceso gracias a su personaje, que además de permitir ver su manera de actuar, nos da el típico estereotipo del futbolista fuerte, bien formado que a las Pamboleras nos encanta.

La parte mala de esta historia, sobre todo para las fans, es que Jorgito vivió con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo una hija. Se ha hablado de su separación, y es casi un hecho que quien actualmente ocupa su corazón es la actriz y compañera de Avenida Brasil, Isis Valverde, quien interpreta a Suelem en la telenovela, y quien lamentablemente tuvo un accidente hace días que la tiene en estado grave de salud.

No queremos arruinar su día, pero quisimos contarles cómo está actualmente el corazón de Jorgito.

Jorgito13

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Ya viene el Mundial Femenil Costa Rica 2014!
“A veces tenemos que hacer el doble que los hombres”: Lola Hernández
El día que un OVNI suspendió el futbol