INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > ¿Quién no conoce al Rey Pelé?

¿Quién no conoce al Rey Pelé?

Escrito por admin 17 de marzo, 2013

pele
Erika Aguilar Alvarado
@akiresahotome
¿Quién no conoce al Rey Pelé?
El mejor jugador de futbol de todos los tiempos narra de propia voz su vida en esté libro que en el 2007 apareció en las librerías.
Esta historia comienza con un niño nacido en el pueblo de Tres corazones, en Minas Gerais, Brasil. Niño que jugaba con pelotas hechas con calcetines jugando en la posición de portero y que jamás imaginó llegar tan alto.
En el transcurso de los 11 capítulos con los que cuenta está autobiografía, conoceremos a detalle sobre cómo fue la vida de Pelé desde su nacimiento hasta el día en que se convirtió en el icono mundial que es ahora.
 pele3
Conoceremos la parte humana del mejor jugador de todos los tiempos, sus amores, su familia, su incursión en el futbol, sus encuentros con la fama y las malas compañías, sus diversas actividades ya en el retiro como embajador, narrador, etc., sus peores momentos como el encarcelamiento de su hijo, las mil y un anécdotas que vivió en la cancha, en fin… si eres verdaderamente aficionada a este deporte debes saber quién y qué es la figura mítica de Pelé, que hizo ver tan fácil el juego de la pelota.
«Quiero agradecer a Dios, quien me dio el don de poder jugar al futbol».
Édson Arantes do Nascimento, Pelé
 pele4
 
 
Pelé. Memorias del mejor futbolista de todos los tiempos.
Autor: Orlando Duarte y Alex Bellos
Editorial: Temas de hoy
Páginas: 350

Deja un comentario


También podría interesarte

Urban Initiatives empodera niños por medio del futbol
#MiHistoriaCon Marco Fabián
Zorro «desplumó» Gallo