INICIO > Noticias Opinión Pambolera > ¿Qué espera una Pambolera de los Pumas?

¿Qué espera una Pambolera de los Pumas?

Escrito por admin 02 de enero, 2014

Por: Paola Olivares

(@paola_oliram)

Cada vez que una temporada concluye se hace un balance entre los puntos buenos y malos del equipo, esto con la finalidad de mejorar para el próximo torneo.

Como aficionada de Pumas creo que a pesar del mal torneo de Apertura 2013 se están haciendo muchas cosas para mejorar en el Clausura 2014, una de ellas es traer a personas que han tenido un buen desempeño dentro de la institución, como es el caso de Leandro Augusto y Dante López.

pumas

Los entrenamientos serán arduos y los duelos de pretemporada  ayudarán a recuperar la confianza que se ha perdido. Pude comprobarlo al ver el encuentro amistoso contra Atlante. Se ve a una escuadra universitaria unida, jugando como lo que son, un equipo, teniendo más control del balón y generando llegadas que pueden culminar en gol.

Cabe señalar que el resultado no fue el que se esperaba, ya que se perdió por la mínima diferencia, pero se vio lo que se estaba perdiendo, sed de victoria. Queda mucho por hacer y como afición hay que ser pacientes para ver los resultados que tanto esperamos.

¿Tú qué esperas de tu equipo para el 2014? Además del campeonato, claro.

Deja un comentario


También podría interesarte

Verónica Herrera, una guerrera venezolana
¿Practicas futbol? Yoga es la opción
Ni Gallos ni Jaguares