INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Pumas sin garras

Imagen: goal.com

Imagen: goal.com

Por Paola Olivares

(@paa0ly)

Pumas sigue sin sacar las garras

Jornadas van, jornadas vienen y Pumas sigue sin mejorar. García Aspe le echó la culpa a Mario Carrillo, el cual en ocho paridos no pudo salvar la mala temporada por la que sigue atravesando el equipo universitario. Tras su salida, llegó Torres Servín quien tampoco tuvo mucha suerte.

Su baja fue determinada con el partido del 2 de septiembre disputado contra el actual campeón del futbol mexicano. Una derrota dolorosa (4-1) como local hizo más notable que el equipo ya había tocado fondo; para su rescate llegó José Luis Trejo.

¿Podrá Trejo hacer algo para mejorar a los felinos y alcanzar la liguilla? Siendo realistas la situación es muy complicada ya que los números que presenta el cuadro universitario no ayudan y por si fuera poco no ganan en casa desde el pasado 28 de abril al vencer a Chiapas.

El plantel necesita levantarse, generar fútbol y tener un cambio de actitud para lograr un mejor desempeño ya que ha tenido una actuación desastrosa en las jornadas que lleva hasta el momento la Liga Bancomer MX. Ubicándose en el lugar 17 de la tabla general y sumando 5 puntos los universitarios sueñan con llegar a la liguilla y así demostrar que  todavía tienen garra para ganar.

Datos que ponen a Pumas en el fondo:

  • Son el sexto equipo con peor porcentaje del fútbol mexicano, una posibilidad de descenso puede perseguirlos para próximos torneos.
  • ·       Actualmente han marcado un gol cada 225 minutos, tan solo han marcado cuatro goles.
  • ·       En el Apertura 2013 llevan cinco empates y cinco derrotas.
  • ·       Los etiquetaron como la peor ofensiva de este torneo, que ni con refuerzos ha podido hacer un buen trabajo.
  • ·       En dos años han cambiado cinco veces de director técnico.

El nuevo timotel universitario deberá encontrar una estrategia que dé resultados inmediatos para que el equipo no se hunda más. ¿Cómo aficionados que solución darían para mejorar al equipo?

Deja un comentario


También podría interesarte

Ellie Challis: La atleta que hará que abandones tu zona de confort
El sueño parisino de David Luiz
Aficionadas al futbol vs elementos de seguridad