INICIO > Noticias > Pumas mordió al campeón

pumas1leon2-movil

Por: Nayelli Rodríguez

@naye_147

Pumas consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer 2 por 1 a León en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2014. Los goles por parte de los auriazules fueron obra de Martín Bravo, y por parte de la Fiera, Luis Montes. El partido se llevó a cabo en el Estadio Nou Camp.

A 8 minutos del inicio del encuentro  los universitarios abrieron el marcador.  Dentro del área grande, Luis Fuentes cayó al césped, con pierna derecha asistió a Bravo, controló y remató con pierna izquierda; envió el balón al fondo de las redes por el lado derecho de la portería.

Al minuto 25 las Panzas Verdes le dieron un respiro al partido. Elias Hernandez envió un centro, Mario Boselli bajó el esférico con la cabeza para la llegada de Montes por el centro, quien de primera intención con la zurda liquidó al arquero Alejandro Palacios.

Los capitalinos movieron el marcador a 27 minutos de que concluyera el enfrentamiento. La “Rata” tomó la pelota metros antes del medio campo, dejó a los leoneses en el camino y culminó con un potente disparo en los linderos del área y liquidar la meta de William Yarbrough.

El argentino, Martín, está en el primer lugar de la Tabla de Goleo con 6 anotaciones.

Con este resultado el cuadro local llegó se quedó con 5 puntos y se colocó momentáneamente en la decimoquinta posición de la Tabla General. Por su parte  el equipo visitante cosechó 10 unidades  y se ubicó en cuarto lugar.

Para la siguiente Jornada el equipo dirigido por Gustavo Matosas visitará a Monterrey; mientras que el conjunto comandado por José Luis Trejo recibirá a Atlas.

Deja un comentario


También podría interesarte

Diarios Panamericanos. Hay vida después del futbol
Chivas Femenil será transmitido
Parodia de Cruz Azul con la canción «17 años»