INICIO > Noticias Videos > Parodia de Cruz Azul con la canción «17 años»

Parodia de Cruz Azul con la canción «17 años»

Escrito por admin 14 de mayo, 2014

Por Redacción @Pamboleras

Con motivo de los casi 16 años y medio, por convertirse en 17, en los que el Cruz Azul no ha podido conseguir el título de liga, un usuario de Youtube modificó la letra original de la canción «17 años», interpretada por los Ángeles Azules, con motivos referentes al equipo cementero y la sequía de títulos (ya sabemos que ganó la Copa MX y la CONCACAF, hablamos del torneo local).

Algunos aficionados de las redes sociales que se toman todo muy enserio, ya pegaron el grito en el cielo, otros piden permiso en sus Facebook o Twitter para reírse (no quieren ser mal catalogados), pues les pareció gracioso, y otro porcentaje lo toman a la ligera y hasta bromean con la canción.

Y su creador, Iván Dávila, así describe su creación y pide a la afición celeste que no se enojen:

«!Hola que tal amigos!  Bueno, por si no lo sabían, otra de mis más grandes pasiones a parte de cantar, es el fútbol. Así que decidí juntar dos de mis hobbys favoritos y aprovechando que el equipo más «bulleable» del fútbol mexicano cumplirá 17 años sin un título, decidí hacer esta parodia con este clásico de los ‘Ángeles Azules’. Realmente la idea original no es mía, esto es una broma que ya lleva tiempo circulando en las redes sociales, yo solo decidí plantarla en algo más tangible. Esto es solo por diversión, espero la afición celeste lo tome como lo que es, una broma y no se ofendan mucho jeje. La voz, los coros, la adaptación de la letra y la edición de audio y video está a cargo de un servidor. Espero les agrade, que me ayuden a compartirlo y me regalen su suscripción si es que les agrado».

Sean o no cruzazulinos, les compartimos el video y nos dan su opinión al respecto.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

El ciclo menstrual y sus implicaciones en las atletas
Club de fans de ‘Chicharito’ que tiene como meta ser el oficial
Actividad africana