INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Pamela: la futbolista que destaca entre hombres

Pamela: la futbolista que destaca entre hombres

Escrito por admin 25 de febrero, 2015

¿Quién dijo que las niñas no pueden jugar con niños? Nunca falta la mamá que quiere proteger a su pequeña diciéndole que jugar con hombres es peligroso, o las chicas que dudan de ellas mismas cuando de alguna actividad física con chavos se trata.

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Pues aquí NO es el caso, al contrario, hoy quiero platicarles de una chica cuya pasión por el futbol la ha llevado a destacar en este deporte. Ella es Pamela Natalia Arellano Durán, quien a sus 14 años, ha demostrado que cuando quieres destacar en algo, en este caso el fut, no hay impedimentos.

Pamela pertenece al equipo Toros Iztacalco, estudia el segundo grado de secundaria y además le encanta La Arrolladora Banda Limón y Julión Álvarez… ¡Ya nos la imaginamos cante y cante!

Nos han comentado que es una gran promesa en el futbol, pues es una excelente delantera que entrega todo en pro de los Toros, equipo en el cual milita desde julio de 2014.

11012311_782448808516523_391935495_n

Cabe señalar que en Toros sólo hay 3 mujeres, dos niñas de preescolar y Pamela Natalia, por lo que juegan con hombres, sin que esto sea impedimento para que se desarrollen en el terreno de juego, pues al contrario, les da fortaleza y una gran capacidad de adaptarse a todo.

Felicitamos al equipo Toros por permitir la equidad en sus equipos, y también queremos hacer mención de la gran labor que realiza Pamela, una mujer que sin duda romperá esquemas y sobresaldrá en el mundo del futbol.

Queremos a más chicas como ella que se entreguen en la cancha y fuera de ella, y que contribuyan al desarrollo deportivo de nuestro país. ¡Felicidades a esta Pambolera!

Deja un comentario


También podría interesarte

Hazlo Por Ti: ¡Corre por tu equipo!
Tener un novio futbolista
#CalaveritasPamboleras Parte 1: «Fichaje Engañoso»